Se acerca el cierre de la temporada 2019 para la Fórmula 1. La penúltima carrera se disputa en el mítico circuito de Interlagos, en Sao Paulo, Brasil. Un fin de semana al que se llega con todo resuelto, tanto en el campeonato de constructores como en el de pilotos, quedando solo abierta la lucha por la victoria, con el esperado duelo entre Mercedes, Ferrari y Red Bull.

La F1 corre este sábado en el circuito de Interlagos
The city that never sleeps is taking a nap.
Publicado por Dacia 1300 New York en Domingo, 12 de abril de 2020
Tras 36 ediciones del Gran Premio de Brasil, 37 con la de este año, todo apunta a que 2019 será la despedida del carismático autódromo José Carlos Pace, más conocido como Interlagos; uno de los trazados más queridos por la afición, dotado de grandes cambios de altitud, muy rápido, y generalmente, con incertidumbre climatológica. Se despediría por problemas económicos, dando paso a un nuevo circuito en la ciudad de Río de Janeiro.
Según informaciones, el circuito brasileño del próximo año estará ubicado en la base militar de Deodoro, al oeste de la ciudad, donde se celebraron los Juegos Olímpicos de 2016. Esta no sería la primera vez que Río albergue un Gran Premio de Fórmula 1, pues en 1978 y de 1981 a 1989 allí se celebró, en el extinto Autódromo Internacional Nelson Piquet, en Jacarepaguá.
Este fin de semana sobre Ferrari recaerán gran parte de las miradas, después de su mal rendimiento en el Circuito de las Américas. Con el mundial ya decidido y la sexta corona en manos de Lewis Hamilton, el claro perdedor es Ferrari, y especialmente Vettel, que va quinto en el mundial, por detrás de su coequipero Charles Leclerc. El equipo italiano tuvo un buen auto al principio de la temporada, y tras el receso de mitad de año lograron un avance en velocidad, que después no supieron aprovechar.
Sintonícese hoy con la sesión de clasificaciones desde la 1 p.m. y la carrera mañana a las 12:10 p.m., en directo por Fox Action.

Gran Premio de Brasil