Agenda automovilística para este fin de semana

Hay Fórmula 1 en Bélgica y corren los pilotos colombianos Tatiana Calderón y Sebastián Montoya.

Giovanni Avendaño

06:44 p.m. 28 de agosto del 2020
Gran Premio de Bélgica 2017

Gran Premio de Bélgica 2017

Este fin de semana corren los pilotos colombianos Sebastián Montoya que atiende la segunda carrera de la F4 en Italia y Tatiana Calderón quien debuta en la Súper Fórmula japonesa. El domingo se correrá la séptima cita del calendario 2020 de la Fórmula 1 en Bélgica.

Sebastián Montoya en la F4 de Italia 2020

Sebastián Montoya en la F4 de Italia 2020

Segunda prueba para Montoya en la F4 de Italia

Sebastián Montoya, piloto de la Escudería Telmex Claro, enfrentará este fin de semana la segunda ronda del Campeonato Italiano de Fórmula 4 en el autódromo Enzo e Dino Ferrari de Imola, en donde disputará tres carreras, cada una de 30 minutos.

El colombiano del Prema Powerteam, quien marcha 5° en la general del campeonato, tendrá clasificaciones para las dos primeras carreras el sábado 29 de agosto y y la primera de ellas se hará el mismo día en horas de la tarde. El domingo 30 se disputarán las otras dos pruebas.

El viernes 28 de agosto Sebastián Montoya durante la primera práctica libre ocupó la décima posición con un tiempo de 1-45-957 contra 1-44-643 del mejor, Janny Edgard y en la segunda práctica ocupó la octava posición con un tiempo de 1-45-617 contra 1-44-816 de Francesco Pizzi.

Sebastián Montoya en la F4 de Italia 2020

Sebastián Montoya en la F4 de Italia 2020

Tatiana Calderón corre en la Súper Fórmula japonesa

La piloto colombiana Tatiana Calderón debutará en este histórico campeonato de monoplazas, el más importante de Japón. Durante las prácticas libres Calderón ocupó el puesto 18. 

La carrera se disputará el próximo domingo 30 de agosto y será la primera de 6 válidas que enfrentará. Haga clic acá para más información.

Gran Premio de Belgica 2017

Gran Premio de Belgica 2017

Gran Premio de Bélgica 2020

La séptima cita del calendario de la Fórmula 1 se correrá este fin de semana en Bélgica y para los que llegan fortalecidos los dos pilotos de Mercedes Benz y Hamilton como líder en lo que va del campeonato.

En las prácticas libres los más rápidos fueron Verstappen de Red Bull, Ricciardo de Renault y Hamilton de Mercedes, en ese orden.

También se llega a esta cita con la noticia de la ampliación del calendario de la F1 para este año que ahora tiene 17 Grandes Premios que se correrán hasta diciembre.

Noticias recomendadas

Más noticias

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.