Los 'Montoya' y Nicolás Baptiste a las pistas el fin de semana

Montoya estará en el Gran Premio de Indianápolis de Indy Car y Sebastián Montoya y Nicolás Baptiste arrancarán la temporada 2021 de la F4 italiana.

Giovanni Avendaño

02:29 p. m. 12 de mayo del 2021
Pilotos colombianos en el exterior, temporada 2021

Pilotos colombianos en el exterior, temporada 2021

Juan Pablo Montoya corre el Grand Prix de Indianápolis 2021

Montoya corre este fin de semana el GMR Grand Prix de Indianápolis, carrera en la que conducirá el auto #86 de Arrow McLaren SP y que significará su regreso a las competencias de IndyCar, luego que en 2017 tuviera su última participación con el equipo Penske.

Esta carrera, que se disputa el sábado a partir de la 1:45 pm hora local,  tiene un objetivo claro para el colombiano y su equipo que  es el de prepararse para las 500 Millas de Indianápolis que se corren el próximo 30 de mayo.

Montoya vuelve a la IndyCar en el GP de Indianápolis 2021

Montoya vuelve a la IndyCar en el GP de Indianápolis 2021

Sebastián Montoya y Nicolás Baptiste en la F4 italiana

La octava temporada del Campeonato Italiano de F4 iniciará este fin de semana, del 14 al 16 de mayo, en el circuito francés de Paul Ricard, en Le Castellet, con la participación de dos pilotos colombianos: Sebastián Montoya, de la Escudería Telmex Claro, quien hace su segundo año en la categoría, y Nicolás Baptiste, debutante en el serial que en 2021 tiene programadas siete rondas triples, para un total de 21 carreras.

Sebastián Montoya en  la F4 italiana 2021

Sebastián Montoya en la F4 italiana 2021

37 autos tomarán la partida en esta primera fecha con pilotos de 18 países inscritos en 12 equipos dispuestos a dar la batalla en siete pistas diferentes, cinco de ellas usadas para la Fórmula 1.

Sebastián Montoya repite con el equipo Prema Powerteam con el cual ocupó la undécima posición de la general en 2020, mientras que Nicolás Baptiste debutará con Cram Motorsport, escuadra con la que corrió la última fecha del F4 Italia en 2020 a manera de preparación. 

Sebastián Montoya y Nicolás Baptiste arrancan la F4 italiana 2021

Sebastián Montoya y Nicolás Baptiste arrancan la F4 italiana 2021

Noticias recomendadas

Más noticias

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.