Juan Pablo Montoya, nuevo presentador de Motorsport TV

El piloto colombiano también correrá este fin de semana en las 500 de Indianápolis. Óscar Tunjo y Alejandro y Jorge Ocampo también correrán.

daniel otero

11:43 a. m. 27 de mayo del 2021
Juan Pablo Montoya, Motorsport TV

Juan Pablo Montoya, Motorsport TV

El conglomerado Motorsport Network anunció que contrató al piloto colombiano Juan Pablo Montoya como nuevo presentador de Motorsport.tv Live, el nuevo canal de noticias deportivas en directo, así como de la plataforma OTT y Motorsport.tv, aportando en todos sus opiniones y conocimiento sobre el tema.

Montoya también apoyará a los equipos creativos en los documentales que se emitan en el canal y además fue elegido como Gran Marshall de Motorsport Network para las competiciones de eSports. La idea es que ayude a conectar a las audiencias de mayor edad con las ramas más modernas del automovilismo como los eSports y juegos.

Sobre este nuevo rol, Juan Pablo Montoya comentó que “Trabajar con Motorsport Network y transmitir mis opiniones en la plataforma Motorsport.tv Live es un concepto emocionante para mí y un proyecto que espero con ansias. Con Motorsport Network ya tenemos algunos proyectos divertidos en progreso y crearemos contenido que creo que mucha gente disfrutará”.

Por su parte James Allen, presidente Motorsport Network, agregó que “Le conozco desde hace casi 20 años, y tengo mucho respeto por Juan Pablo, su adaptabilidad como piloto y su enorme personalidad. Su marca personal y su arrogancia son bien conocidos en la comunidad del automovilismo, por lo que tenía mucho sentido incorporarle mientras impulsamos nuestra oferta de noticias en directo y creamos más contenido impulsado por personalidades reconocidas”.

Juan Pablo Montoya, Indy 500 2021

Juan Pablo Montoya, Indy 500 2021

Pilotos colombianos en las pistas este fin de semana
Juan Pablo Montoya también estará este fin de semana en la pista pues el domingo disputará la edición 105 de las 500 Millas de Indianápolis, partiendo desde la casilla 24 en la octava línea de carrera. La bandera verde caerá a las 11:45 am, hora colombiana, y se podrá ver a través de la página web de Claro video por un valor de 18.800 pesos.

Óscar Tunjo, GT World Challenge Europe

Óscar Tunjo, GT World Challenge Europe

A su vez Óscar Tunjo tomará partida en las “6 Horas de Paul Ricard”, segunda ronda del Campeonato Endurance del GT World Challenge Europe, a los mandos del Mercedes-AMG No 7 del equipo Toksport junto con los pilotos Marvin Dienst y Paul Petit.

Finalmente, Alejandro y Jorge Ocampo correrán la Memorial Sprint Challenge, válida del Campeonato estadounidense FARA (Formula & Automobile Racing Association) que se disputará en la pista de 2,23 millas de Homestead-Miami. La válida está compuesta por una carrera sprint de 30 minutos el sábado y otras cinco el domingo.

Alejandro Ocampo, Campeonato estadounidense FARA

Alejandro Ocampo, Campeonato estadounidense FARA

Noticias recomendadas

Más noticias

Montoya corre las 12 Horas de Sebring

El colombiano correrá con el equipo Meyer Shank Racing al mando del Acura ARX-05 DPi#60 y arranca el Campeonato Nacional Todoterreno en Laguna Seca.

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.