Nuevo rey de los 'profesionales del transporte': Julián Pedraza

Pedráza ganó la edición 32 del Gran Premio Nacional de Tractomulas. Carlos López fue el mejor novato y José Puerto repitió 'Campeón de Campeones'.

Por Redacción Motor

12:46 p.m. 16 de julio del 2019
Gran Premio Nacional de Tractomulas 2019

Gran Premio Nacional de Tractomulas 2019

Julián Pedraza se coronó campeón de la edición 32 del Gran Premio Nacional de Tractomulas Mobil Delvac que se corrió el pasado fin de semana en el Autódromo de Tocancipá y a la que asistieron más de 10 mil personas para la gran final.

Así se vivió el GPNT 2019 en imágenes

En una competencia muy cerrada Pedraza se impuso en las pruebas Desafío de la Milla, Duelo de Cabezotes y Duelo de Titanes, lo que le permitió obtener el título y, de paso, un premio de 25 millones de pesos.

El segundo lugar fue para conductor que ya fue campeón de esta cita, José Armando Pantoja, y el tercer puesto quedó en manos de José Daniel Puerto, otro profesional del transporte acostumbrado al podio en la competencia de los más pesados. Además, el mejor de los novatos fue el caleño Carlos Alberto López.

Gran Premio Nacional de Tractomulas 2019

Gran Premio Nacional de Tractomulas 2019

Precisamente, José Daniel Puerto repitió título de Campeón de Campeones 2019, segundo en línea, en una competencia que reunió a los ganadores de las citas anteriores y que se llevó a cabo el sábado junto con la definición del mejor al volante de los camiones livianos frente a 10 mil espectadores.

Así, el otro campeón fue el bogotano Walther Vásquez quien fue el mejor de la categoría de vehículos livianos y también se llevó una bolsa de premios cercana a los ocho millones de pesos. El segundo lugar de la categoría fue para Juan David Gonzáles y el tercer puesto quedó en manos de Ricardo Vargas.

Gran Premio Nacional de Tractomulas 2019

Gran Premio Nacional de Tractomulas 2019

En este certamen estuvieron 130 de los mejores profesionales del transporte en Colombia que hicieron parte de esta nueva edición del Gran Premio de Tractomulas que es la cita que más público lleva al Autódromo, pues en dos días asistieron 25 mil espectadores.

Así se vivió el Gran Premio Nacional de Tractomulas 2019

Noticias recomendadas

Más noticias

Gran Premio nacional de Tractomulas 2019

Julián Pedráza ganó el Gran Premio Nacional de Tractomulas 2019. Carlos López fue el mejor novato y José Puerto repitió 'Campeón de Campeones'.

Carrera de 'mastodontes' en Tocancipá

Este fin de semana se realiza la cita que reúne a los profesionales de volante, el Gran Premio Nacional de Tractomulas, que llega a la edición 29.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.