Montoya y Chaves a las pistas y F1 para este fin de semana

Los pilotos colombianos estará en el Road Atlanta de IMSA y al otro lado del planeta habrá Fórmula 1 con el Gran Premio de Monza, en Italia.

Giovanni Avendaño

02:37 p.m. 03 de septiembre del 2020
Juan Pablo Montoya en IMSA 2020

Juan Pablo Montoya en IMSA 2020

Los pilotos colombianos Juan Pablo Montoya y Gabby Chaves correrán una nueva válida del campeonato IMSA en el circuito Road Atlanta este fin de semana.

Gabby Chaves en IMSA 2020

Gabby Chaves en IMSA 2020

El próximo 5 de septiembre Juan Pablo Montoya de nuevo estará al mando del Acura Dpi No.6 junto a Dane Cameron en este exigente circuito de 12 curvas y 2.54 millas en la que atenderá la quinta válida del campeonato pactada a 6 horas de duración.

Por su parte, el colombiano Gabby Chaves estará en la otra división IMSA Michelin Pilot Challenge y allí estará en acción nuevamente  en la Clase TCR junto a su compañero, el norteamericano Ryan Norman, también correrá  el domingo 6 de septiembre y en una nueva válida que durará cuatro horas.

Gran Premio de Monza 2020

Gran Premio de Monza 2020

Gran Premio de Monza para la Fórmula 1

Del 4 al 6 de septiembre se correrá la octava carrera de la temporada 2020 para la Fórmula 1 que esta vez se traslada a Italia y tendrá como escenario el legendario circuito de Monza.

A este escenario llegará la máxima categoría del automovilismo con un amplio dominio de la escudería Mercedes AMG, con un consolidado podio de pilotos en la general y con una interesante lucha desde la cuarta y hasta la novena posición que involucra a los pilotos de Racing Point, a los de Renault, a Norris de McLaren y a LeClerc de Ferrari, estos dos últimos empatados con 45 puntos y liderando el pelotón, el segundo de Red Bull, Alex Albon con 48 puntos.

Clasificación general de pilotos F1 luego del GP Bélgica 2020

Clasificación general de pilotos F1 luego del GP Bélgica 2020


En Italia se realizarán dos Grandes Premios de forma consecutiva, la segunda de ellas en la sede de Ferrari en Muguello, aunque las noticias para los "Tifosi" no son alentadoras pues la casa de Ferrari va a recibir a esta escudería en su peor momento, con monoplazas que se ven lentos en la pista y con pocas posibilidades de mejoras para esta temporada.

Noticias recomendadas

Más noticias

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.