Agenda de actividades deportivas para los próximos días

Montoya corre con Acura en la quinta válida (Imsa), tercera válida del rally universitario y anticipo del GPN de tractomulas y Héroes del Orinoco.

Por Redacción Motor

01:58 p.m. 31 de mayo del 2019
Montoya ganó en Mid Ohio IMSA

Montoya ganó en Mid Ohio IMSA

Pilotos en el exterior

Juan Pablo Montoya, del Acura Penske Team, compite hoy en la quinta válida del campeonato WeatherTech SportCar Championship -Imsa- en la máxima categoría de prototipos Dpi. Montoya compartirá habitáculo con el estadoudinense Dane Cameron en el Acura-RX05 No. 6. La competencia de 1 hora y 40 minutos de duración se realiza en el circuito callejero de Detroit. El equipo del colombiano se ubica en el cuarto lugar de la clasificación general de la categoría Dpi, la cual es comandada por Pipo Derani y Felipe Nasr del equipo Whelen Engineering Racing (No. 31), a bordo de un Cadillac Dpi-VR.

Montoya ganó en Mid Ohio IMSA

Montoya ganó en Mid Ohio IMSA

Rally Universitario

El 1 de junio se disputa la tercera válida del Campeonato Nacional de Rally Universitario, con el apoyo de Fedeautos y Motor Uniandes.

En esta oportunidad, el rally en la modalidad de regularidad visitará la población de Villa de Leyva, en Boyacá, con un recorrido de 200 km, saliendo desde el Centro Comercial Fontanar, en Cajicá.

Se espera la participación de cerca de 50 tripulaciones de varias universidades de Bogotá, quienes enfrentarán un recorrido compuesto por 82% por vías asfaltadas y 18% en carretera destapada.

Gran Premio Nacional de Tractomulas 2018

En la primera jornada, del sábado, venció a Henry Guio identificado con el #02 (foto), y se impuso como Campeón de Campeones.

En julio regresa el Gran Premio Mobil Delvac

Este año la edición No. 32 del Gran Premio Mobil Delvac de tractomulas, se realiza el 13 y 14 de julio con la participación de cerca de 150 conductores en las categorías de camiones pesados y livianos.

Para esta nueva versión bajo el concepto “Orgullosos de lo que somos”, los organizadores han anunciado dos grandes novedades. Se incluye la prueba “Duelo de Titanes” para los semifinalistas de las categorías de camiones pesados y livianos, y regresa la categoría Mejor Novato, para premiar a los conductores que compiten por primera vez. Serán dos días de competencia, en los cuales los participantes se verán enfrentados en 20 pruebas diferentes de habilidad.

Travesía en el Orinoco 02

Travesía en el Orinoco

Héroes de Orinoco 2019

Ya están abiertas las inscripciones para la décima versión de este rally que se realizará del 17 al 21 de julio. Para esta ocasión el punto de encuentro será Puerto López, Meta, el miércoles 17 de Julio, y al día siguiente inicia la ruta de 4 días por la región que tendrá un recorrido de 850 kilómetros.

Un mes antes, domingo 16 de Junio en el Autódromo de Tocancipá, se realizará una capacitación con el apoyo de expertos para el uso de winches, gatos Hi-lift, poleas, eslingas, grilletes, instalación de carpas de techo, cambio de correas a las UTV y ATV, técnicas para despinchar, y consejos para ser autosuficiente en las trochas.

Más información en: info@ruedalibrexcolombia.com o 310 3492420.

Noticias recomendadas

Más noticias

Agenda de actividades a motor

Información del el Gran Premio de Mónaco, las 500 millas de Indianápolis, el Women Piston Day y otras noticias deportivas.

Agenda de actividades a motor

Este fin de semana se corre el Gran Premio Pulsar y el 26 de mayo es la segunda versión del Woman Piston Day. Estas y otras noticias deportivas.

Agenda de actividades a motor

Información sobre los Track Days y Piques ¼ de Milla en Tocancipá, el Gran Premio de China de Fórmula 1 y mucho más.

Agenda de actividades a motor

Información sobre el Test & Tune que se realiza en Tocancipá, el Campeonato Distrital de Motociclismo Capital GP y mucho más.

Agenda de actividades a motor

Información sobre el el campeonato de Motovelocidad GP Colombia ‘Gran Premio Vitrix’, el Nacional de Rally Universitario y mucho más.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.