Montoya fue noveno en las 500 millas de indianápolis 2021

Gran carrera de Montoya pero no tuvo 'carro' en la prueba. Tunjo no terminó en las 6 horas en Paul Ricard y los Ocampo con dos podios en La Florida.

Giovanni Avendaño

02:00 p. m. 31 de mayo del 2021
Montoya fue noveno en las 500 millas de Indianápolis 2021

Montoya fue noveno en las 500 millas de Indianápolis 2021

Montoya finalizó noveno en Indianápolis

El piloto colombiano Juan Pablo Montoya terminó noveno en la edición 105 de las 500 millas de Indianápolis tras hacer una gran carrera en la que remontó 15 posiciones desde su puesto de partida que fue en el puesto 24. 

Montoya de 45 años, doble campeón de la prueba, condujo el Dallara Chevy No.86 de Arrow McLaren SP de forma magistral hasta donde la máquina se lo permitió, pues definitivamente la potencia del auto y la puesta a punto no le alcanzó para estar dentro del grupo de punta. 

El brasileño Helio Castroneves, de 46 años, conquistó por cuarta vez el triunfo de la mítica prueba.

Oscar Tunjo sin suerte en las 6 Horas en Paul Ricard

Oscar Tunjo sin suerte en las 6 Horas en Paul Ricard

Oscar Tunjo sin suerte en las 6 horas de Paul Ricard

El piloto colombiano Oscar Tunjo y su equipo Toksport WRT tuvieron un difícil fin de semana durante las 6 Horas de Paul Ricard, segunda válida del Campeonato Endurance del GT World Challenge Europe tras quedar fuera de carrera por daños mecánicos en su vehículo luego de un golpe al inicio de carrera cuando conducía su compañero Paul Petit.

Dos podios para los Ocampo en La Florida

Dos podios para los Ocampo en La Florida

Los Ocampo  subieron dos veces al podio en La Florida

Los pilotos colombianos Alejandro Ocampo y Jorge Ocampo tuvieron un buen fin de semana durante su participación en la Memorial Sprint Challenge, válida del Campeonato estadounidense FARA (Formula & Automobile Racing Association) que se disputó en el circuito de Homestead-Miami, Florida en donde consiguieron dos segundos y un séptimo lugar en cuatro de las carreras sprint que disputaron.

La dupla colombiana respaldada por el equipo ANSA Motorsports participó en la categoría FP-2 de Prototipos de 4 cilindros aspirados, turbo o supercargados en la cual enfrentaron 3 carreras de 30 minutos cada una, una el sábado 29 y dos el domingo 30 de mayo.

** Con información y fotos de Fedeautos

DATO

El próximo fin de semana se disputa el Gran Premio de Azerbaiyán al que llega Max Verstappen de Red Bull como líder del campeonato 2021 de la F1 con una ventaja de 4 puntos sobre el siete veces campeón mundial Lewis Hamilton de Mercedes.

Noticias recomendadas

Más noticias

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.