Pilotos colombianos: corren Montoya, Tatiana Calderón y Sebastián Arias

Los primeros estarán en las prácticas para las 24 Horas de Le Mans. Arias se estrena  

Giovanni Avendaño

02:49 p. m. 13 de agosto del 2021
Montoya y Calderón en las 24 Horas de LeMans 2021

Montoya y Calderón en las 24 Horas de LeMans 2021

Montoya y Calderón en prácticas para Le Mans

Se acercan las 24 Horas de Le Mans, cuarta ronda del Mundial de Resistencia FIA-WEC, en la que estarán 62 autos y 186 pilotos, entre ellos las dos cuotas nacionales, y por ello este fin de semana se realizará un día de prácticas para la carrera que se realizará entre el 21 y 22 de agosto.

Juan Pablo Montoya estará junto a Henrik Hedman (sueco) y Ben Hanley (británico) a bordo del Oreca 07-Gibson #21 de DragonSpeed.

Tatiana Calderón estará con con Sophia Floersch (alemana) y Beitske Visser (neerlandesa ) en el Oreca 07-Gibson #1 de Richard Mille Racing Team.

Se harán dos turnos el domingo y ambos pilotos colombianos participarán en la categoría LMP2, que tiene hasta el momento 25 autos.

Sebastián Arias aspira a llegar a la Nascar

Sebastián Arias aspira a llegar a la Nascar

Sebastián Arias aspira a ser el próximo colombiano en Nascar

El joven piloto colombiano se estrena el sábado 21 de agosto en el ARCA Menards Series West que se correrá en el circuito de Irwindale, en donde correrá al mando del Toyota #5 y con el equipo Bill McAnally Racing.

Arias planea competir en dos carreras más de la Serie Oeste este año, en Las Vegas Motor Speedway y en Phoenix Raceway y espera pasar a un calendario de tiempo completo en la Serie ARCA Menards en 2022.

La carrera en Irwindale está programada para comenzar a las 7 pm PT / 10 pm ET el sábado 21 de agosto. Se transmitirá en vivo en TrackPass de NBC Sports Gold.

Campeonato Nacional de Automovilismo 2021

Campeonato Nacional de Automovilismo 2021

Penúltima fecha del Campeonato Nacional de Automovilismo

El Campeonato Nacional de Automovilismo-CNA, avalado por Fedeautos con la organización del Club Los Tortugas, llega este domingo a su cuarta y penúltima fecha de temporada, una jornada que promete emocionantes duelos en las diferentes categorías de prototipos y turismos, pues pasado el meridiano del calendario los campeones comienzan a definirse y lo harán en un evento denominado el “Triple Reto”, que consiste en dos series de 25 minutos que girarán en sentido antihorario por el trazado curva motor del Autódromo de Tocancipá, y una serie de 40 minutos que rodará por el circuito completo de 2.725 m.

Las categorías promocionales Autos de Calle y los clásicos de San Diego, que el Club incluye durante la programación del CNA como una forma de fomentar el automovilismo y atraer nuevos talentos al deporte, también saldrán a pista durante la jornada que inicia competencias a las 12:10 del mediodía, con transmisión en directo por Canal Capital.

Noticias recomendadas

Más noticias

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.