Tunjo corre en Alemania, Mejía en Italia y hay GP de Países Bajos

Tunjo estará en la penúltima ronda del Endurance Cup del GTW, Mejía también saldrá para la penúltima carrera del Sport Prototipos de Italia.

Giovanni Avendaño

01:11 p. m. 03 de septiembre del 2021
Agenda de automovilismo 4 y 5 de septiembre 2021

Agenda de automovilismo 4 y 5 de septiembre 2021

Tunjo en las 3 Horas de Nurburgring

La batalla por el título de Resistencia del GTW Challenge Europe llega este fin de semana a Nurburgring, Alemania y el piloto colombiano Óscar Tunjo será protagonista en su categoría, Copa Plata, luego de que ganara su primera carrera en el campeonato Sprint,  junto a su coequipero, el ruso Juuso Puhakka.

En el mítico circuito de Nurburgring será una carrera de tres horas de duración en el trazado de 5,1 km a la que llegan con optimismo luego de las 24 Horas de Spa en las que se subieron al podio de su categoría con el equipo Toksport WRT- MercedesAMG GT3 en la conducción del auto #7.

Las 3 horas de Nurburgring, en la que participarán 44 autos de marcas como Audi, BMW, Mercedes-AMG, Porsche, Ferrari Lamborghini, Aston Martin, McLaren y Bentley, arrancará el domingo a las 7 y 45 am, hora de Colombia.

Información y fotos de Fedeautos

Óscar Tunjo en las 3 Horas de Nurburgring

Óscar Tunjo en las 3 Horas de Nurburgring 2021

Santiago Mejía en Imola, Italia

La temporada 2021 del Campeonato Italiano Sport Prototipos se reinicia este fin de semana con la disputa de la quinta y penúltima ronda en el autódromo Enzo e Dino Ferrari de Imola, y allí reaparecerá el piloto colombiano Santiago Mejía Jaramillo.

Mejía busca sumar puntos en las dos carreras de 25 minutos más un giro que se disputarán el sábado y domingo para la categoría de novatos en la cual marcha en el tercer lugar. También se correrán en las horas de mañana, para Colombia.

Información y fotos de Fedeautos

Santiago Mejía reaparecerá en Imola, Italia

Santiago Mejía reaparecerá en Imola, Italia

Hay Gran Premio de F1 en Países Bajos

Después de la polémica que se dió durante el Gran Premio de Bélgica 2021 el pasado fin de semana por una carrera que nunca se disputó y para la que sí se otorgó el 50% de los puntos, la máxima categoría del automovilismo llega al circuito de Zandvoort en Países Bajos.

Hamilton de Mercedes llega con una pírrica ventaja de 3 puntos sobre Verstappen que con seguridad pasará este fin de semana al actual líder del campeonato, si se tiene en cuenta la solidez de manejo y de equipo que ha mostrado el piloto de Red Bull.

Sin embargo, el circuito europeo estará ambientado por los grandes cambios que tendrá la parrilla de pilotos para el próximo año, luego del anuncio del retiro de Kimi Raikkonen.

Hay Gran Premio de Países Bajos 2021 en la F1

Hay Gran Premio de Países Bajos 2021 en la F1

Noticias recomendadas

Más noticias

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.