Tunjo corre en Inglaterra  y hay Fórmula 1 en Bélgica

El piloto colombiano estará en la penúltima cita de la Copa Sprint del GT World Challenge Europe en la que marcha en segundo lugar.

Giovanni Avendaño

01:55 p. m. 27 de agosto del 2021
Oscar Tunjo en el GTW Europa 2021

Oscar Tunjo en el GTW Europa 2021

Tunjo por la Copa Plata del Campeonato Sprint GTW Ch Eu 

29 autos competirán este fin de semana, 28 y 29 de agosto, en el circuito británico de Brands Hatch en las dos carreras de la penúltima cita de la Copa Sprint del GT World Challenge Europe, 11 inscritos en la Copa Plata, en donde participa el piloto colombiano Oscar Tunjo haciendo equipo con el ruso y Juuso Puhakka a bordo del Mercedes Benz AMG GT3 #7 de Toksport WRT.

La ronda de Brands Hatch llega cuatro semanas después de unas memorables 24 Horas de Spa Francorchamps en donde el piloto caleño logró subirse al podio de su categoría en el segundo lugar por lo que el equipo está dispuesto a darlo todo en esta batalla por el campeonato de la Copa Plata con el objetivo puesto en una primera victoria en el Campeonato Sprint de 2021.

Los entrenamientos y la calificación se llevarán a cabo el sábado 28/08, mientras que ambas carreras programadas se cumplirán el domingo 29/08, ambas en la mañana para Colombia.

Gran Premio de Bélgica 2021

Gran Premio de Bélgica 2021

Gran Premio de Bélgica de la F1

La máxima categoría del automovilismo llega al circuito de Spa-Francorchamps luego de un periodo de receso desde Hungría. En las prácticas libres se turnaron Bottas de Mercedes y Verstappen de Red Bull. Este último se estrelló sin mayores consecuencias.

En el liderato del campeonato marcha primero Hamilton con una ventaja de apenas 8 puntos sobre Verstappen.

Noticias recomendadas

Más noticias

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.