A las pistas Juan Pablo Montoya y otros pilotos colombianos

Compiten Montoya, Gabby Cháves, Mathias Soler y Andrés Méndez en las pistas de Estados Unidos e Italia.

redacción vehículos

04:12 p.m. 13 de septiembre del 2019
Montoya ganó en Mid Ohio IMSA

Juan Pablo Montoya (Acura Team Penske) corre este fin de semana el campeonato IMSA WeatherTech SportsCar, en Monterrey, California (Estados Unidos), en que será el capítulo 11 y penúltimo de la serie. El colombiano encabeza la categoría DPi en compañía de su coequipero Dane Cameron con 239 puntos para cada uno, y aventajando al equipo Cadillac Racing por siete puntos (232). La carrera tendrá una duración de 2 horas 40 minutos, sobre un trazado de 3,6 kilómetros. La carrera se puede ver en la aplicación IMSA para dispositivos móviles y en la página de Facebook de IMSA.

Montoya ganó en Mid Ohio IMSA

Montoya ganó en Mid Ohio IMSA

Gabby Chaves también vuelve a la pista este fin de semana en LagunaSeca, Monterrey, California, para disputar la novena fecha del IMSA Michelin Pilot Challenge, categoría TCR. Hace equipo con Julian Van der Watt en el Audi RS3 LMS No.17 del equipo JDC-Miller Motorsports.

Gabby Chaves sigue haciendo historia en el automovilismo norteamericano

Mathías Soler atenderá la final del Campeonato F3 Americas, en Sebring, Florida (Estados Unidos). Actualmente tercero en la clasificación general con 132 puntos, luchará por el subcampeonato, pues de sumar una victoria los 25 puntos no le alcanzan para destronar al líder Dakota Dickerson con los 223.

Mathias Soler

Andrés Méndez participa en la quinta fecha del Porsche Carrera Cup Italia, categoría GT3.

Andrés Méndez

Andrés Méndez Porsche Carrera Cup Italia

Noticias recomendadas

Más noticias

Agenda: La Fórmula 1 regresa a Bélgica

El domingo se corre el Gran Premio de Bélgica, se realiza una nueva edición del Concours D'Elegance, y Óscar Tunjo y Tatiana Calderón van a pista.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.