Los 'Montoya' y Tatiana Calderón a las pistas Europeas

Montoya y Calderón estarán en las 8 Horas de Portimao, en _Portugal, carrera que hace parte del WEC y Sebastián Montoya estará con la F4 en Austria.

Giovanni Avendaño

11:10 a. m. 11 de junio del 2021
Pilotos colombianos en el exterior junio 2021

Pilotos colombianos en el exterior junio 2021

Juan Pablo Montoya y Tatiana Calderón corren en Portugal

Los pilotos colombianos Juan Pablo Montoya con el DragonSpeed No. 21, y Tatiana Calderón de Richard Mille Racing en el auto #1 y con una tripulación femenina, corren este domingo 13 de junio las 8 Horas de Portimao en Portugal, para la segunda válida del Mundial de Resistencia FIA-WEC en el autódromo de Algarve.

Esta prueba que pondrá en pista a 32 autos en 4 categorías, Hypercar, LMP2, LMGTE Pro y LMGTE Am, y los dos pilotos bogotanos harán parte de la división LMP2.

Es la primera vez que el FIA WEC corre en suelo portugués desde el inicio del campeonato en 2012.

Juan Pablo Montoya estará en las 8 Horas de Portimao, Portugal

Juan Pablo Montoya estará en las 8 Horas de Portimao, Portugal

Calderón terminó en la octava posición en la primera válida, las 6 horas de Spa, y décima en la general. Juan Pablo Montoya, quien hace equipo con el sueco Henrik Hedman y el británico Ben Hanley terminó séptimo en la LMP2 y tercero entre los Pro-Am. 

Tatiana Calderón estará en las 8 Horas de Portimao Portugal

Tatiana Calderón estará en las 8 Horas de Portimao Portugal

Sebastián Montoya con la F4 en Austria

Sebastián Montoya del equipo Prema Powerteam estará este fin de semana en Austria para la primera ronda de la serie ADAC F4 en el circuito de 4.3 kilómetros Red Bull Ring.

El equipo Prema Powerteam se alineará con cuatro pilotos:  Sebastian Montoya, que logró su primer podio en Europa el fin de semana pasado en Misano, la piloto Hamda Al Qubaisi, el ruso Kirill Small, que ganó en la primera prueba de la temporada actual de la F4 italiana, y Conrad Larusen.

Sebastián Montoya corrió en Monza

Sebastián Montoya corrió en Monza

Noticias recomendadas

Más noticias

Montoya corre las 12 Horas de Sebring

El colombiano correrá con el equipo Meyer Shank Racing al mando del Acura ARX-05 DPi#60 y arranca el Campeonato Nacional Todoterreno en Laguna Seca.

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.