Pilotos: tatiana calderón, Óscar Tunjo y Lucas medina

Calderón correrá de nuevo la SuperFórmula japonesa, Tunjo vuelve al GT World Challenge y Medina fue el más rápido en pruebas F4 Nacam Championship.

Giovanni Avendaño

03:55 p. m. 31 de marzo del 2021
Pilotos colombianos arrancan su temporada 2021

Pilotos colombianos arrancan su temporada 2021

Tatiana Calderón, piloto de la Escudería Telmex-Claro Colombia inicia este fin de semana su segunda temporada en la Súper Fórmula Japonesa, de nuevo con el equipo ThreeBond Drago Corse.

La colombiana pilotará el mismo Dallara SF19 con motor Honda.

La temporada iniciará en el circuito de Fuji, antigua sede del Gran Premio de Japón de Fórmula 1, con una carrera pactada a 41 vueltas. 

Tatiana Calderón

Tatiana Calderón

Óscar Tunjo en el Campeonta GT World Challenge

El piloto colombiano Óscar Tunjo se encuentra adelantando entrenamientos en el circuito de Magny Cours, Francia, para afrontar una vez más el Campeonato GT World Challenge junto al equipo Toksport Mercedes-AMG.

El año anterior tuvo una muy destacada actuación pues obtuvo el subtítulo.

Óscar Tunjo temporada 2021

Óscar Tunjo temporada 2021

Lucas Medina marcó los mejores tiempos en pruebas de F4

El piloto Lucas Medina con el equipo RAM fue el más rápido en el test oficial de pretemporada del FIA F4 Nacam Championship en el Autódromo Miguel E. Abed, en Puebla, México.

Lucas regresará a Colombia para participar en la segunda fechas del TC 2000 el 25 de abril y luego viajará a Estados Unidos para cumplir con su primera fecha del FIA F4 Nacam el 29 y 30 de abril: Houston MSR.

Lucas Medina

Lucas Medina

Noticias recomendadas

Más noticias

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.