Los Piques 1/4 de Milla incluirán el próximo jueves desde bólidos hasta tractomulas

En la noche del 19 de junio, los piques en el Autódromo de Tocancipá llevarán a la pista a estas enormes 'máquinas' como abre bocas a lo que será el Gran Premio Nacional de Tractomulas.

Redacción Motor

09:45 p.m. 16 de junio del 2014

La próxima jornada nocturna de los Piques 1/4 de Milla que se corren en el Autódromo de Tocancipá tendrá como plato fuerte y 'pesado' a algunos de los participantes de la edición 27 del Gran Premio Nacional Mobil Delvac, que se llevará a cabo los días 26 y 27 de julio.

Allí mostrarán el potencial que tienen guardado para la gran fiesta de los 'pesos pesados' y demostrarán en los 402 metros de la recta de este escenario sus capacidades en velocidad.

El jueves pasado, varios cabezotes fueron al autódromo a picar y se robaron el show. Y este jueves irán muchos más a compartir pista con los autos más rápidos de Colombia en este ejercicio contra el reloj.

Un jueves que será inolvidable con Colombia brillando en el Mundial de Fútbol de Brasil y los picadores (autos, motos y tractomulas) desafiando la velocidad en el Autódromo de Tocancipá.

Con información de Autódromos S.A.

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.