Aquí las imágenes del Nissan GT-R Nismo LMP1
Nissan está adelantanto su proyecto deportivo de forma tan sería que decidió promocionar durante la final del Fútbol Americano, el Super Bowl que es una de las citas deportivas con mayor audiencia en el mundo, su prototipo híbrido con el que participará en las 24 Horas de Le Mans y en el campeonato mundial de resistencia.
El hecho es notorio ya que este no es un carro para la venta pero la marca hizo uso de uno de los espacios comerciales más costosos del mundo en los que usualmente se promocionan estrenos que puede comprar el público beneficiando a la marca. Pero en el caso del Nissan GT-R Nismo LMP1 no es así.
Este prototipo se mostró como señal de la importancia que tiene para la marca el vencer en la mítica prueba de duración razón por la cual mostró su nueva apariencia y plasmó ligeramente su disposición mecánica.
Así, el prototipo híbrido LMP1 de Nissan tendrá un motor V6 de 3 litros con doble turbo en el eje delantero y con las ruedas delanteras más anchas que las traseras, de 14 y 9 pulgadas respectivamente, lo cual lo convierte en una gran novedad frente a los carros que compiten en Le Mans.
Este carro tendrá disponible la increíble cantidad de 1500 caballos de potencia combinada con el motor eléctrico y a su mando estará Marc Gené, un veterano de este tipo de pruebas, que también se presentó como piloto oficial. En pruebas de la marca, el GT-R Nismo para Le Mans alcanza una velocidad de 320 kph.