Sebastián Montoya y óscar tunjo, a competencias este fin de semana

Montoya disputará la tercera ronda de la F4 de Italia y Tunjo la segunda válida de la Copa Sprint del GT World Challenge Europa.

Giovanni Avendaño

01:23 p.m. 11 de septiembre del 2020
Sebastián Montoya estará en la tercera ronda de la F4 de Italia

Sebastián Montoya estará en la tercera ronda de la F4 de Italia

En la agenda automovilística de este fin de semana, dos pilotos colombianos, Óscar Tunjo y Sebastián Montoya, volverán a las pistas para continuar con su participación en los campeonatos en los que actualmente participan. También se celebrará el Gran Premio de la Toscana para la Fórmula 1.

Óscar Tunjo en la Copa Sprint del GT World Challenge

Óscar Tunjo en la Copa Sprint del GT World Challenge

Óscar Tunjo en la Copa Sprint del GT World Challenge

Tunjo participará en la segunda cita de la Copa Sprint del GTW Challenge Europe que se llevará a cabo del 11 al 13 de septiembre en Magny Cours, Francia.

El piloto colombiano correrá en un par de carreras de una hora cada una con el auto número 2 Mercedes AMG-GT3 del equipo TokSport Mercedes-AMG.

Desde la clasificación del sábado por la tarde en adelante, todas las sesiones se transmitirán en vivo en el sitio web oficial del campeonato y las páginas de Facebook del GTWorld Challenge Europe y en el canal de YouTube de GT World.

Sebastián Montoya en la F4 de Italia 2020

Sebastián Montoya en la F4 de Italia 2020

Sebastián Montoya a la tercera ronda del F4 Italiano

La Fórmula 4 Italiana afronta este fin de semana la tercera cita de la temporada 2020 en Spielberg, Austria, y el piloto Sebastián Montoya participará en tres carreras de 30 minutos cada una con su equipo Prema PowerTeam en el circuito de Red Bull Ring.

El programa de carreras para la F4 Italiana el fin de semana arranca el viernes 11 de septiembre con sesiones de prácticas y el sábado 12 de septiembre se disputará la primera de las tres carreras programadas. El domingo 13 de septiembre se realizará la segunda y tercera prueba.

Noticias recomendadas

Más noticias

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.