Sebastián Montoya logró un Séptimo lugar y TAtiana CAlderón terminó 12

Montoya tuvo su mejor desempeño en la tercera de tres carreras en la F4. Calderón remontó desde el puesto 18 en su debut en la Súper Fórmula japonesa.

Giovanni Avendaño

08:32 p.m. 30 de agosto del 2020
Sebastián Montoya en la F4 de Italia 2020

Sebastián Montoya en la F4 de Italia 2020

Sebastián Montoya afrontó su segunda jornada en la Fórmula 4 de Italia para la cual se corrieron tres carreras, dos el sábado y la tercera el domingo, en Imola, Italia.

En la primera carrera el piloto colombiano no pudo terminar y para la segunda se ubicó en el puesto 14. El domingo Montoya logró su mejor desempeño en el fin de semana pues partió desde la posición 19 y logró ubicarse en la posición 7 al final de la competencia después de una enorme remontada.

Montoya del Prema Powerteam marcha en la clasificación general y la tercera fecha de este campeonato italiano se realizará en Spielberg, del 28 al 30 de septiembre.

Tatiana Calderón en la Súper Fórmula japonesa 2020

Tatiana Calderón en la Súper Fórmula japonesa 2020

Tatiana Calderón finalizó en la casilla 12 en su debut

La piloto colombiana debutó en la Súper Fórmula Japonesa y, como Sebastián Montoya, también realizó una estupenda remontada pues en la primera carrera del campeonato que se celebró en Motegi arrancó desde la posición 18.

Calderón del equipo ThreeBond Drago Corse logró ubicarse en el puesto 16 en las primeras vueltas y luego como resultado de varios accidentes en la punta, logró ubicarse 12 en la meta.

La próxima fecha de este campeonato será en Okoyama y se correrá el 30 de septiembre. Pero antes Calderón participará en las 24 Horas de Le Mans entre el 17 al 20 de septiembre

Noticias recomendadas

Más noticias

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.