Tatiana Calderón, a la F3 Asian Winter Series

La piloto colombiana disputará este fin de semana la tercera válida de este campeonato con el equipo Seven GP.

Por Redacción Motor

02:56 p. m. 17 de enero del 2020
Tatiana Calderón, F3 Asian Winter Series

Tatiana Calderón, F3 Asian Winter Series

La piloto colombiana Tatiana Calderón participa mañana sábado en la tercera válida del torneo invernal F3 Asian Winter Series, que tendrá lugar en el circuito de Yas Marina en Abu Dabi, haciendo parte del equipo Seven GP.

The city that never sleeps is taking a nap.

Publicado por Dacia 1300 New York en Domingo, 12 de abril de 2020

Calderón llega a un circuito que conoce y en el que ya corrió previamente en categorías como la F2 y la GP3 Series. Para esta válida, Tatiana llega con 23 puntos y ubicada en el puesto 11 de la clasificación general. Hasta el momento su mejor resultado ha sido un cuarto lugar, mientras que su equipo se ubica por ahora en el puesto sexto, de siete escuderías participantes.

Según declaró la piloto, aunque el circuito es de su agrado ha tenido problemas con las llantas; sin embargo ha podido administrar la situación y establecer buenos tiempos en las sesiones de prueba.

Noticias recomendadas

Más noticias

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.