Podios para pilotos colombianos en el exterior

Tunjo cerró su participación en el GTW Europa Endurance con un tercer puesto y Sebastián Montoya logró un segundo y un tercer lugar en la F4 Italiana.

Giovanni Avendaño

01:54 p. m. 11 de octubre del 2021
Tunjo cerró con podio su participación en el Endurance del GTW

Tunjo cerró con podio su participación en el Endurance del GTW

Tunjo cerró con podio su participación en el Endurance del GTW 

El piloto colombiano Oscar Tunjo cerró con un podio en la categoría Silver Cup su participación en la temporada 2021 del Campeonato Endurance del GT World Challenge Europe tras conseguir la tercera posición en la válida final que se corrió en el Circuito de Catalunya, carrera en la que compartió el volante del Mercedes AMG-GT3 #7 de TokSport WRT con el alemán Marvin Dienst y el turco Berkay Besler. En la general terminaron P.14. En el Campeonato de Pilotos Silver GTW Ch Eu 2021 el caleño cerró 4to.

En la clasificación hicieron la pole en la Silver Cup con 15 autos en competencia.

Doble podio para Sebastián Montoya en la F4 Italia

Doble podio para Sebastián Montoya en la F4 Italia

Doble podio para Sebastián Montoya en la F4 Italia

El piloto colombo-estadounidense Sebastián Montoya tuvo un buen fin de semana en la penúltima ronda de temporada celebrada en el circuito de Mugello en donde cosechó doble podio con un tercer lugar y un segundo puesto en las dos primeras carreras de las tres que se disputaron y se mantiene 4to en la general.

Nicolás Baptiste obtuvo las posiciones 24, 19 y 25 para las tres carreras, respectivamente.

Con información y fotos de Fedeautos

Bottas ganó el GP de Turquía 2021

Bottas ganó el GP de Turquía 2021

Bottas ganó el Gran Premio de Turquía 2021

El piloto de Mercedes partió desde la pole y a pesar de algunos inconvenientes en sus entradas a los pits, al final logró mantener el primer puesto y conseguir el primer triunfo de esta temporada.

En segundo lugar llegó Verstappen de Red Bull, quien también partió desde la misma posición, y que con los puntos conseguidos volvió a arrebatarle el liderato de la clasificación de pilotos a Hamilton.

Este último, quien partió desde la casilla 11 por una sanción por cambiar de motor, logró remontar hasta el quinto puesto pero no pudo llegar más adelante. El podio lo completó el mexicano Checo Pérez, también de Red Bull. Leclerc de Ferrari llegó cuarto.

Noticias recomendadas

Más noticias

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.