Óscar Tunjo ganó una de las dos carreras del GT World Challenge

En la segunda carrera Tunjo quedó segundo. Sebastián Montoya afrontó tres carreras en la F4 Italiana. Su mejor posición, séptimo puesto.

Giovanni Avendaño

10:37 a.m. 14 de septiembre del 2020
Óscar Tunjo en la Copa Sprint del GT World Challenge

Óscar Tunjo en la Copa Sprint del GT World Challenge

Oscar Tunjo consiguió su primera victoria de la temporada en la Copa Plata del GT World Challenge Europe durante la primera carrera de la segunda ronda de este campeonato se disputó en el circuito internacional de Magny Cours, Francia.

Oscar Tunjo ganó en la segunda ronda del GTW Challenge Europa

Oscar Tunjo ganó en la segunda ronda del GTW Challenge Europa

En la primera carrera Tunjo y su compañero de equipo, el finlandés Jusso Puhakka, partió desde la décima posición general y la quinta posición entre ocho participantes en su categoría para este campeonato. El primer turno le tocó al colombiano quien puso su Mercedes-AMG en la punta de la carrera para su categoría.

En la segunda carrera, que se corrió el domingo, Tunjo logró llegar en segundo puesto después de partir desde las séptima posición en la general y desde el segundo lugar en su categoría.

La tercera cita de la Sprint Cup del GT Woorld Challenge Europe se cumplirá del 25 al 27 de septiembre en Zandvoort, Países Bajos.

Sebastián Montoya estará en la tercera ronda de la F4 de Italia

Sebastián Montoya estará en la tercera ronda de la F4 de Italia

Sebastián Montoya quedó séptimo en una de las tres carreras de la tercera ronda de la F4 de Italia

El piloto Sebastián Montoya participó en las tres carreras de la tercera ronda de la F4 itailiana que se disputó en el circuito de Red Bull Ring, en Spielberg, Austria

Montoya obtuvo el mejor resultado en la tercera prueba en la que quedó en el séptimo puesto, mientras que en la primera carrera terminó en el décimo lugar. Tuvo que retirarse en la segunda competencia por un carro que lo golpeó y le dañó el alerón trasero.

La próxima cita del Campeonato Italiano de F4 tendrá lugar en el circuito de F1 de Mugello, el fin de semana del 2 al 4 de octubre.

Noticias recomendadas

Más noticias

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.