Verizon le preguntó al piloto Juan Pablo Montoya por las aplicaciones sin las que no puede vivir

El colombiano escogió las 5 aplicaciones que más usa y explicó las razones de su importancia en su vida. Unas tiene son muy comunes y otras más específicas, destinadas al mundo del automovilismo.

Redacción Motor

09:01 p. m. 09 de mayo del 2014

La compañía estadounidense de tecnología en telecomunicaciones y banda ancha Verizon le preguntó al colombiano por las aplicaciones preferidas y las que más usa y el piloto hizo un top 5 con el que muchos nos veremos identificados y otras que descubriremos para seguir el mundo de los deportes a motor.

Para el piloto Juan Pablo Montoya, ahora miembro del equipo Penske de la Indy Car estas son sus cinco apps infaltables.

1 WAZE: Es muy útil, práctica y efectiva porque reúne a millones de conductores de todo el mundo para informar sobre las condiciones de las rutas y sirve para mejorar el desplazamiento diario al trabajo. “Me encanta esta aplicación porque cuando viajo por la carretera te da instrucciones para sortear los atascos y llegar más rápido al destino”.

2 Race Monitor: Esta aplicación está destinada a los apasionados del automovilismo pues tanto los pilotos como los aficionados pueden ver los tiempos en directo de cientos de carreras y pistas de todo el mundo. “Incluso, Race Monitor me ha permitido estar al tanto de los tiempos de vuelta que hace mi hijo Sebastián cuando conduce su go kart y no necesito estar allí para estar enterado de su práctica”.

3 INDYCAR 14: Por obvias razones esta aplicación es infaltable para el piloto hoy en día. Lo mantiene al día de todo lo que está pasando en la categoría, 24 horas, 7 días a la semana.

4. 7 Minute Workout Challenge: Perfecta para los que llevan un piloto adentro. Esta aplicación le ha servido a Montoya para entrenar cuando está lejos de su carro de competencias. Le ayuda a realizar una práctica virtual, rápida y con un grado de dificultad alto, lo que le sirve para no perder la forma.

5 Contour Connect: Esta es una aplicación apta para todos los públicos. Esta aplicación convierte el teléfono ‘inteligente’ en una máquina profesional para hacer fotos o videos, con la misma se puede enfocar, ajustar con rapidez la cámara y tener una vista previa de las filmaciones antes de grabar, entre muchas otras facilidades.

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.