Women Piston Day en el autódromo este fin de semana

La cita que pone a las 'Mujeres al volante' en el Autódromo de Tocancipá, será el domingo 26 de mayo en una jornada de 11 horas y diferentes pruebas.

Por Redacción Motor

03:25 p.m. 21 de mayo del 2019
Women Piston Day 2019

Women Piston Day 2019

El próximo domingo se llevará a cabo en la pista del Autódromo de Tocancipá la segunda edición del Women Piston Day 2019, única cita a motor en Colombia creada exclusivamente para que compitan las mujeres.

La cita contará con más de 100 pilotos apasionadas por el automovilismo compitiendo a partir de las 8 de la mañana y hasta las 7:00 de la noche.

La participación en el Women Piston Day, para la que no se requiere experiencia previa, servirá como catapulta para que las mujeres se sumen a campeonatos nacionales del automovilismo en diferentes categorías y según su habilidad.

Women Piston Day 2019

Women Piston Day 2019

El Women Piston Day es que cuenta con un reglamento básico
con el fin de que, tanto expertas en el volante como novatas, compitan en las mismas condiciones con sus autos y motos, bien sean de uso diario o deportivas.

Así, las pilotos participarán en competencias de habilidad y destreza en pruebas de: Piques de autos y motos, circuito autos, prueba 4x4 y Moto Skills.

Women Piston Day 2019

Women Piston Day 2019

También habrá una exhibición de tuning y car audio, para las que mujeres enfocadas en la estética, cuidado y embellecimiento de su auto.

Y se ha sumado el Club G3, especialistas en piques de cuarto de milla para autos y motos, que con su experiencia dispondrán de los equipos para este tipo de competencia como el semáforo y el cronómetro digitalizado.

Women Piston Day 2019

Women Piston Day 2019

Las mujeres inscritas en 4x4 contarán con el apoyo de la firma Colombian Monsters, que se encargará de sacarlas de cualquier apuro que los terrenos puedan presentar con una gigantesca camioneta Monster Truck.

Finalmente, y al tratarse de una jornada que dura todo el día, habrá un espacio de comidas.

Women Piston Day 2019

Women Piston Day 2019

Boletería e inscripciones  
Las boletas al público se consiguen en las taquillas del Autódromo por un valor de 15.000 pesos por persona, menores de 12 años no pagan.

Hasta el 21 de mayo hay plazo de inscripción. Las pilotos interesadas deben enviar un correo electrónico o comunicarse a los números que aparecen a continuación para recibir la información y las instrucciones: womenmotorsport@gmail.com // 317 7762127 - 3184096830.

Valor de la inscripción:
$85.000 por persona
$75.000 por persona para Clubes con más de 6 inscritas.

Con la inscripción pueden participar en dos de las diferentes categorías de la jornada e incluye el seguro en el Autódromo.

Noticias recomendadas

Más noticias

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.