
Hace 10 años - Edición 524 – diciembre 15 de 2010
Hace 10 años - Edición 524 – diciembre 15 de 2010
*Probamos uno de los primeros carros de la nueva ola china. El BYD F-Zero tiene un buen ajuste y suspensiones, motor tres cilindros de 1.000 cm3 y 68 caballos de potencia. Es un Peugeot 107, pero con retoques en la carrocería. Vale 21,5 millones de pesos.

Hace 10 años - Edición 524 – diciembre 15 de 2010
*El prototipo Mercedes-Benz Biome es una mezcla de ciencia ficción y posibilidades técnicas. El modelo ultrafuturista y ecológico tendrá un fluido que recogerá la energía del sol para su propulsión y que se reutilizará al final de su ciclo como abono.

Hace 10 años - Edición 524 – diciembre 15 de 2010
Hace 20 años - Edición 304 - diciembre 13 de 2000
*Para el concurso del ‘Carro colombiano del siglo’, 241.921 lectores de MOTOR ingresaron a su sitio de internet. Se publicó una lista con breves descripciones de los modelos ensamblados en el país, y el Chevrolet Chevette fue el gran ganador con amplio margen. Segundo lugar para el Renault 12, tercero para el Mazda 626, cuarto para el Mazda 323, y solo hasta el quinto lugar apareció el entrañable Renault 4. No teníamos en ese momento controles para que no hubiera repetición de votantes.

Hace 20 años - Edición 304 - diciembre 13 de 2000
*En la preparación de los 20 años de MOTOR y haciendo un promedio de sus cifras de circulación certificadas, hasta el momento deben haberse impreso más de 77 millones de copias de la revista, en 304 números regulares y cuatro ediciones extraordinarias.

Hace 20 años - Edición 304 - diciembre 13 de 2000
Hace 35 años - Edición 56 – diciembre 17 de 1986
* Tras 5.000 kilómetros desde el último reporte de la prueba del Monza, en condiciones de temperatura ambiente muy alta, hay pistoneo usando gasolina extra. El rendimiento general es satisfactorio, pero en caminos destapados, por la dureza de la suspensión, los pasajeros sienten una buena zarandeada.

Hace 35 años - Edición 56 – diciembre 17 de 1986
* Sesenta años después de haber sido construidas las primeras carreteras, Colombia es todavía un país sin autopistas. Un informe de 1951 hacía observaciones sobre las peculiares dificultades geográficas del país y las limitaciones por el bajo desarrollo económico.
* Colombia tiene unas 400.000 motos en circulación, convertidas en el único elemento de transporte y trabajo de muchas personas de bajos ingresos.

Hace 35 años - Edición 56 – diciembre 17 de 1986