Acelera: arranca la feria virtual de carros nuevos

EL TIEMPO, MOTOR y CarroYa realizarán desde el próximo 23 de noviembre la Feria Acelera, una experiencia virtual con promociones y nuevas tecnologías.

Por Redacción Motor

11:22 a. m. 20 de noviembre del 2020
Acelera: Un paso adelante

Acelera: Un paso adelante

Para responder a la cancelación casi mundial de los salones y las ferias presenciales del automóvil, EL TIEMPO, MOTOR y CarroYa realizarán la Feria Acelera, una experiencia virtual para ver los últimos modelos de autos, promociones y avances de las nuevas tecnologías de motorización que se ofrecen ya en Colombia.

Entre el 23 y el 30 de noviembre próximos, EL TIEMPO, MOTOR y CarroYa tendrán la Feria Virtual Acelera en sus respectivos portales, en la cual los lectores e interesados en el sector del automóvil encontrarán una representativa muestra de los últimos vehículos de las marcas Nissan, Mercedes-Benz, BYD, Mitsubishi, Volvo, Hyundai, BMW, Chevrolet y Subaru, y las financieras SUFI y Occiautos del Banco de Occidente, acompañadas también por Geotab y Enel, que apoyará todo el tema de los autos eléctricos.

Cabezote Acelera

Cabezote Acelera

La Feria Acelera es una plataforma digital construida con la herramienta Unity, que permite la visita simultánea de 15.000 personas con perfecta navegación y simula los estands de una actividad presencial. Cada marca dispone de sus espacios, en los cuales se pueden apreciar, con vistas de 360 grados, todos los detalles de los autos y sus fichas técnicas, y de inmediato tener interacción directa con la marca para discutir opciones, precios, ofertas, etc.

Proyecciones del mercado - Acelera

Proyecciones del mercado - Acelera

Hay un lugar que simula una tarima de actividades en la cual habrá, de manera permanente, videos ilustrativos y técnicos provistos por MOTOR y también conferencias y charlas con los representantes de las marcas para discutir las actividades de la Feria y las perspectivas del mercado automotor en el país y las nuevas tendencias tecnológicas mundiales.

Portada Acelera

Portada Acelera

Los visitantes pueden acceder rápida y fácilmente a través de los portales www.eltiempo.com, www.motor.com.co y www.carroya.com en cualquier momento, luego de hacer un breve registro y navegar a su antojo por toda la Feria, cuya presentación es sumamente dinámica, atractiva y muy intuitiva.

Portada Acelera

Portada Acelera

DATO
Los visitantes tienen una herramienta comparativa de las especificaciones de los carros de su interés para poder evaluarlos y tomar decisiones con todos los elementos a la vista, tal como lo harían en el salón, pero con la comodidad y la rapidez de “caminar” solo con el ratón de su computador y con toda la información a un clic de distancia.

Noticias recomendadas

Más noticias

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.