Actualizados tres SUV en Colombia

Los modelos Ford EcoSport, BMW X1 y Peugeot 2008 recibieron algunos cambios en nuestro país.

Por Redacción Motor

02:45 p.m. 05 de septiembre del 2019
Ford EcoSport Freestyle

Ford EcoSport Freestyle

Cambio de estética para el BMW X1
Este mes se empieza a vender la última actualización de la SUV BMW X1, con los ‘riñones’ fusionados que forman una parrilla más grande, faros led adaptativos de iconografía más nítida (con luces antiniebla integradas) y entradas de aire delanteras prominentes. La zona posterior también fue alterada, específicamente el faldón trasero con incrustación diferente; se ofrece con nuevos colores y novedosos diseños de rines en las variantes xLine, Sport Line y M Sport, esta última con suspensión especial y el paquete aerodinámico M. Desde 128 millones de pesos.

BMW X1

BMW X1

Ford Ecosport, ahora como Freestyle
Esta versión de la SUV citadina de Ford asoma con máscara negra en los faros delanteros y rines de 16 pulgadas del mismo color, al igual que la parrilla. Los tapizados también cambian en este modelo y los accesorios de confort incluyen elásticos ubicados en los espaldares de las sillas que sirven como porta revistas. La Ecosport Freestyle se ubica entre las carrocerías SE y Titanium, con motor 2,0 litros de 168 caballos de potencia, caja automática de seis velocidades e impulsión total 4x4. Cuesta 68 millones de pesos.

Ford EcoSport Freestyle

Ford EcoSport Freestyle

Más personalidad al Peugeot 2008
El equipamiento Active de la SUV compacta de Peugeot se muestra ahora con una pinta más deportiva que incluye protector de la carrocería y color negro para los rieles de techo, los boceles de la parrilla y los espejos laterales. Se mueve con el motor de 1,6 litros y 115 caballos de potencia de su antecesor y equipa rines bitono de 16 pulgadas, sistema de sonido con pantalla de siete pulgadas y mirror screen, asientos en cuero, limpiaparabrisas trasero automático, control crucero con limitador de velocidad y cámara de reversa. Vale 67 millones de pesos.

Peugeot 2008

Peugeot 2008

Noticias recomendadas

Más noticias

Fotos de la BMW X1

Más grande y espaciosa, más robusta, con mejor diseño, mayor versatilidad y más potencia para la segunda generación de esta camioneta.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.