EStas son las 'actualizaciones' de los carros en Colombia

Esta nueva sección de Revista Motor trae las novedades de carros con cambios menores de equipos, accesorios, retoques mecánicos o “facelifts”.

Por Redacción Motor

01:01 p.m. 22 de agosto del 2019
Mazda 6 Signature G Vectoring Plus

Mazda 6 Signature G Vectoring Plus

A partir de esta edición encontrarán esta nueva sección en la cual incluiremos los cambios menores de equipos, accesorios, retoques mecánicos o “facelifts” que suelen hacer periódicamente las marcas en sus portafolios, temas a los cuales no podemos dedicarles espacios completos por la brevedad de las novedades.

Así encontrarán con el #Actualizaciones siempre lo último del mercado de manera inmediata y oportuna.

G-Vectoring Plus en el Mazda 6 Signature

Mazda 6 Signature G Vectoring Plus

Mazda 6 Signature G Vectoring Plus

Se trata de una versión mejorada del G-Vectoring, un sistema de confort que tiene que ver con la filosofía de la marca: centrar sus avances tecnológicos en las personas. De ahí que integre sensores que controlan la variación del torque de acuerdo con los movimientos inesperados realizados desde el timón. En la práctica, permite girar en las curvas con mayor precisión y sin que el conductor esté obligado a hacer correcciones mientras cruza, con el fin de lograr un rodaje más homogéneo y menos invasivo para los ocupantes.

Fiat Mobi, con la Selección

Fiat Mobi Selección Colombia

Fiat Mobi Selección Colombia

Dos modelos de Fiat, el Uno Way y este, el Mobi, son ahora los vehículos oficiales de la Selección Colombia, de ahí que Fiat esté ofreciendo una versión especial de ambas referencias alusiva a la escuadra colombiana, con tapetes y emblemas que evocan los triunfos del seleccionado. Los representantes de la casa italiana ya habían nombrado al jugador Yerry Mina como embajador de la marca en nuestro país.

Ford Escape ST Line

Ford Escape ST Line

Ford Escape ST Line

Este nuevo integrante del portafolio Escape es marcadamente deportivo en su aspecto exterior, con parrilla, rines y salidas del motor en color negro, suspensión deportiva, faldones y defensa frontal del mismo tono de la carrocería, entrada de aire con cubierta tipo panal y, adentro, con asientos tipo cubo forrados en alcántara y levas de cambios en el timón. Se mueve con el mismo motor Ecoboost de 2,0 litros y 245 caballos de potencia de las versiones SE y Titanium, con caja automática de nueve velocidades.

Jeep Compass, en versión ‘Night Eagle’

Jeep Compass Night Eagle

Jeep Compass Night Eagle

Después de la presentación del Renegade ‘Night Eagle’, Jeep hizo lo propio con el compacto Compass, que recibió para esta versión rines bitono, techo, parrilla y emblemas de la marca pintados de color negro y, de puertas para adentro, tapicería en cuero con bordados ‘Night Eagle’, que le da un look más deportivo y juvenil. Rueda con el mismo motor Multiair 2 de 2,4 litros y 180 caballos de potencia que ostentan las versiones Sport y Longitude, con caja automática de seis velocidades y tracción delantera.

Mercedes-Benz GLC

Mercedes-Benz GLC

Mercedes-Benz GLC

El año-modelo 2020 trae una serie de cambios en su exterior: parrilla con lama doble y listón cromado, faros led de diseño más estilizado y un parachoques delantero renovado para la variante off-road. El trazo de las unidades de luz traseras es completamente nuevo y las salidas del escape lucen ahora con embellecedores en color aluminio. Adentro, integra un centro de mando digital de 12,3 pulgadas con tres modos de personalización, y el motor –marcado ahora como GLC 300– es 46 caballos más potente que el de su antecesor (GLC 250).

Noticias recomendadas

Más noticias

Lotus vuelve a fabricar bicicletas

La creación de Lotus Engineering acompañará al equipo británico de pista. Cuenta con un desarrollo especial de las horquillas delanteras y el manillar

Nissan Titan 2020. Revisión colosal

La firma japonesa reveló la última evolución del pickup Titán. Estrena una apariencia más musculosa, tren motor revisado y características de estilo.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.