Lanzamientos y actualizaciones en Colombia

Renault, Chevrolet, Toyota, Hino y Kia alistan nuevos modelos y renovaciones para el mercado colombiano.

revista motor

12:47 p.m. 15 de octubre del 2019
Renault Logan 2020 01

Renault Logan 2020 en Brasil

Renault alista el Logan Stepway
Sofasa realiza las últimas pruebas para poner en circulación el Logan en versión Stepway, que tiene diferentes guardafangos, parrilla y parte trasera y está más elevado. El maquillaje también iría al Sandero de esta misma estirpe.

Renault Logan Stepway en Colombia

Renault Logan Stepway en Colombia

Chevrolet pondrá a rodar tres nuevos modelos
​Colmotores, antes de diciembre, ya venderá la nueva generación de la Captiva hecha en China, y el primer trimestre viene una SUV más pequeña que la Tracker, que es un MG, hecha por SAIC, también en China, y será la primera de diez novedades que tiene GM para 2020, pasando por una versión supereconómica y despoblada de accesorios del Onix para entrar de frente con los Sandero y Logan.

Chevrolet Captiva nueva edición

Chevrolet Captiva nueva edición

Edición limitada de Toyota Prado
La Expedición Toyota del pasado 4 de octubre en el Eje Cafetero sirvió de marco para la presentación de la SUV Toyota Land Cruiser Prado TX-L diésel Edición limitada, con extensiones en los parachoques y la zona baja de la carrocería instaladas de fábrica y pintadas del color del armazón: plata metálico, gris metálico o blanco perlado. Se venderán solo 150 unidades, a 221’400.000 pesos cada una.

Toyota Land Cruiser Prado TX-L diésel Edición limitada

Toyota Land Cruiser Prado TX-L diésel Edición limitada

Camión híbrido de Hino
Ya está en Colombia la versión 2020 del camión Hino Dutro híbrido de la serie 300, equipado con motor Euro 4 turbodiésel de cuatro cilindros y 150 caballos que no requiere ‘Adblue’ para reducir emisiones, y otro eléctrico, de 49 unidades, desarrollado por Toshiba. Juntos alcanzan 199 caballos de potencia y un torque de 422 Nm para arrastrar hasta 4.995 kilos de carga, incluida la carrocería. Cuesta 134 millones de pesos.

Hino Dutro híbrido 300

Hino Dutro híbrido 300

Retoques al Kia Niro
El exitoso híbrido de la casa coreana registra este mes cambios leves en su fisionomía, como la parrilla, que es más grande; el parachoques delantero, más robusto, con nuevas exploradoras en forma de flecha que reemplazan las rectangulares del modelo actual y las mismas unidades de luz envolventes con DRL de iluminación diurna. El parachoques trasero y los ‘stops’ también fueron repensados ligeramente, al igual que el centro de mando, de tecnología actualizada. No hay cambios mecánicos.

Kia Niro facelift

Kia Niro facelift

Noticias recomendadas

Más noticias

Cirugía estética a la Toyota Prado

Uno de los modelos más exitosos de la marca se refresca con pinta renovada y una amplia oferta de equipamientos que suman tres versiones.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.