Acura Integra 2023 tendrá transmisión manual de 6 marchas

Siguen llegando los adelantos de la próxima generación de este modelo y esta vez un corto video nos confirma su transmisión.

daniel otero

11:46 a. m. 14 de octubre del 2021
Acura Integra 2023, palanca de cambios

Acura Integra 2023, palanca de cambios

Desde que Acura confirmó que traería de vuelta el Integra han comenzado todo tipo de especulaciones al respecto pero esta vez es la misma marca la que ha querido darnos un adelanto de este futuro modelo: estará disponible con transmisión manual de seis velocidades.

Acura Integra 2023, adelanto parte trasera

Acura Integra 2023, adelanto parte trasera

Hasta el momento es más bien poco lo que sabe pues oficialmente solo hemos visto la farola delantera y una imagen desde atrás que revela que tendrá una carrocería de cinco puertas, así que este adelanto sobre su transmisión manual es sin duda un adelanto que elevara la expectativa de los entusiastas de la marca y de este modelo.

Acura Integra 2023, palanca de cambios
Acura Integra 2023, transmisión manual

Durante este corto video vemos la evolución de las palancas de cambios de las cinco generaciones anteriores, empatando al final con la del nuevo Acura Integra que debería presentarse en algún momento del próximo año con miras a iniciar su comercialización más adelante como año-modelo 2023.

Por lo demás, se espera que esta sexta generación del Acura Integra esté montada sobre la misma base del actual Honda Civic, por lo cual también se esperaría que monte alguno de sus motores, ya sea el 1.5 litros turbo del Si o, en el mejor de los casos, el 2.0 litros turbo de Type R que por cierto se espera que tenga un aumento de potencia en su nueva versión que también ha tenido su dosis de adelantos.

Acura Integra 2023, adelanto frontal

Acura Integra 2023, adelanto frontal

Noticias recomendadas

Más noticias

Galería: Acura NSX Type S

Acura despide al NSX con la edición especial Type S que estará limitada a solo 350 unidades, con algunos cambios mecánicos y estéticos.

Honda celebra 30 años del deportivo NSX

Exótico para su época, nació como concepto en el Salón de Chicago de 1989, brillando por su carrocería de aluminio y sistema de tracción inteligente.

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.