Isuzu adelanta la nueva D-Max

La tercera generación de esta pick up, conocida en Colombia bajo el emblema Chevrolet, fue adelantada en un breve video.

Por Redacción Motor

04:43 p.m. 07 de octubre del 2019
Isuzu D-Max 2020 adelanto 01

Isuzu D-Max 2020 adelanto

En días pasados la división de Indonesia de Isuzu publicó un corto video de 15 segundos en el cual adelantó algunos detalles que podremos esperar de la tercera generación de la pick up D-Max, que en Colombia ha hecho nombre con el corbatín de Chevrolet.

Isuzu D-Max 2020 adelanto 02

Isuzu D-Max 2020 adelanto

‘Potencial infinito’ es el eslogan con el que presentan esta nueva generación de la Isuzu D-Max y la primera imagen que vemos es la de su renovado frontal con una parrilla más grande y faros iluminación led al menos para la marcha diurna.

Un rápido vistazo al interior revela algunos detalles que evidencian el haber tomado una ruta más estilizada y menos rústica que antes, con acabados en negro brillante e imitación de aluminio, al tiempo que alcanzamos a notar un botón para los sensores de proximidad, un aire acondicionado digital y botones para el sistema de tracción.

Isuzu D-Max 2020 adelanto 03

Isuzu D-Max 2020 adelanto

Otra imagen alcanza a mostrar el nuevo diseño de las luces de freno de la tercera generación de la Isuzu D-Max, también con iluminación led, mientras que las imágenes del tacómetro y la tapa del motor confirman que se seguirá utilizando un motor diésel.

La presentación de la nueva Isuzu D-Max sería el próximo 11 de octubre, momento en el cual conoceremos todos los detalles de la nueva generación de esta pick up.

Isuzu D-Max 2020 adelanto 01
Isuzu D-Max 2020 adelanto

Noticias recomendadas

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.