Alfa Romeo Giulia GTA con decoraciones de carreras

La versión más extrema del sedán deportivo costará 770 millones de pesos y podrá personalizarse con decoraciones de Alfas de carreras del pasado.

daniel otero

04:33 p.m. 04 de mayo del 2020
Alfa Romeo Giulia GTA con decoraciones del pasado 03

Alfa Romeo Giulia GTA con decoraciones del pasado

Con un precio base de 176.500 euros (casi 770 millones de pesos) el Alfa Romeo Giulia GTA que se presentó en marzo no es precisamente barato, aún menos en su versión GTAm que elimina la silla trasera y agrega una jaula y un gran alerón trasero, pues arranca en 181.500 euros (casi 790 millones de pesos).

Alfa Romeo Giulia GTA con decoraciones del pasado 10

Alfa Romeo Giulia GTA con decoraciones del pasado

Galería: Alfa Romeo Giulia GTA con decoraciones del pasado

Pero tratándose de una edición limitada a solo 500 unidades el anuncio del precio no es una sorpresa sino más bien la confirmación de lo que se esperaba. Recordemos que además los Giulia GTA y GTAm recibieron una modificación del motor V6 biturbo de 2.9 litros que elevaron su potencia a los 532 caballos.

La noticia, en cambio, es más bien que Alfa Romeo también ofrecerá para los Giulia GTA y GTAm la posibilidad de decorar la carrocería con esquemas utilizados por algunos GTA del pasado, que pueden ver en este enlace, así como de pedir piyamas con el mismo esquema elegido.

Si no se quiere ninguna de estas decoraciones, los compradores de los Alfa Romeo Giulia GTA y GTAm podrán escoger el suyo únicamente en los colores de la bandera italiana: rojo, blanco o verde. ¿Escogerían alguna decoración o preferirían uno de los tres colores?

Lea también: Alfa Romeo GTA y GTAm, receta ganadora

Alfa Romeo Giulia GTA con decoraciones del pasado 12

Alfa Romeo Giulia GTA con decoraciones del pasado

Noticias recomendadas

Más noticias

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.