Alfa Romeo Stelvio Veloce Ti 2021

El nuevo año-modelo del SUV italiano mejoró en potencia y apariencia, además de estrenar el escalón intermedio en su oferta de equipamiento.

josé fernando durán r.

03:11 p. m. 11 de diciembre del 2020
Alfa Romeo Stelvio Veloce Ti 2021

Alfa Romeo

.

Para el Stelvio modelo 2021, Alfa Romeo asegura una potencia de 280 caballos y un aspecto “más alegre”, además del sistema de infoentretenimiento que ya se había actualizado con el modelo 2020. Según la marca, a principios del próximo año confirmará otras actualizaciones.

El Stelvio Veloce Ti se une a la alineación, ubicándose entre los existentes Stelvio y Stelvio QV. A diferencia del Stelvio estándar, el Veloce Ti ofrece rines negros de 21 pulgadas con el diseño típico de Alfa de serie, mientras que el Stelvio QV usa un bloque V6 biturbo de 2.9 litros y 505 hp, y es personalizable con varios componentes desarrollados por Mopar. 

Galería: Todos los detalles del nuevo Alfa Romeo Stelvio Veloce Ti

Alfa Romeo Stelvio Veloce Ti 2021

.

The city that never sleeps is taking a nap.

Publicado por Dacia 1300 New York en Domingo, 12 de abril de 2020

También hay ajustes en el interior del Stelvio. Por ejemplo, las levas de los cambios son de aluminio, los asientos deportivos van tapizados en cuero y Alcantara, estrena un techo negro y ofrece detalles decorativos en fibra de carbono. Así mismo cambiaron los marcos de las ventanas, los vidrios tintados y el distintivo exterior. 

Alfa Romeo Stelvio Veloce Ti 2021

.

La variante Veloce Ti usa un motor de cuatro cilindros2.0 litros, que entrega 280 caballos de potencia y se acopla a una caja de cambios automática de ocho velocidades con convertidor de torque. El eje de transmisión en fibra de carbono reparte la potencia a las cuatro ruedas a través del sistema Q4 AWD de Alfa. 

Vea: Más imágenes del Alfa Romeo Stelvio Veloce Ti

Alfa Romeo Stelvio Veloce Ti 2021

.

En enero de 2021 el fabricante anunciará otras actualizaciones (Giulia y Stelvio) que incluyen una gama de motores ajustados a la norma Euro 6d y los servicios de Alfa Connect disponibles para toda la gama.

Alfa Romeo Stelvio Veloce Ti 2021

.

Noticias recomendadas

Más noticias

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.