Se anticipa la renovación para la Chevrolet Tracker

En fotos que se filtraron en China se muestra la estética que traerá la nueva generación de este SUV compacto para este año. También estrena motor.

Por Redacción Motor

10:00 p.m. 17 de enero del 2019
Chevrolet Tracker 2020

Chevrolet Tracker 2020

La nueva generación de la Chevrolet Tracker, una de las camionetas más vendidas en el país, se reveló de forma anticipada gracias a unas fotos que se filtraron aparentemente por el gobierno chino, mercado en el que también se vende este SUV compacto.

Esta nueva generación luce una estética que se alinea con el nuevo lenguaje de diseño de la marca y que ya se vio en la nueva Blazer y en la pick up Silverado.

Rasgos como los bómperes, los pasos de rueda, la forma exterior del habitáculo combinan elementos y trazos de los vehículos mencionados.

Chevrolet Tracker 2020

Chevrolet Tracker 2020

Como elementos propios incorpora un nuevo frontal con una gran toma de aire inferior bajo una delgada parrilla que está coronada por un capó más voluminoso y con un perfil mucho más deportivo gracias a sus parales más inclinados.

En este perfil también influyen las nuevas dimensiones de la Chevrolet Tracker 2020 pues llega con casi 3 centímetros adicionales en longitud, que se replican en una mayor distancia entre ejes, pero con una reducción de 5 centímetros en la altura lo que le da una postura más atlética.

Chevrolet Tracker 2020

Chevrolet Tracker 2020

También habrá una sorpresa en mecánica, además del tren motriz actual que en el país es de 1.8 litros de 138HP, la Tracker estrenará un motor de tres cilindros y de 1.0 litros turbo que entrega 115HP que se acoplará a una transmisión de doble embrague y seis velocidades.

Se espera que la nueva generación de esta camioneta empiece a llegar a partir de marzo a los principales mercados.

Noticias recomendadas

Más noticias

Chevrolet despedirá a sus automóviles

Vehículos como el Spark, Sonic y Malibú serían descontinuados en favor de SUV y modelos eléctricos. Para Colombia el representante asegura que seguirán más allá de 2021,

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.