ASí son Las ‘arandelas’ del Bentayga 2021

Además de su exterior renovado y los ajustes interiores, la primera actualización significativa desde su lanzamiento incluye accesorios de lujo.

josé fernando durán r.

03:52 p.m. 04 de agosto del 2020
Bentley Bentayga 2021 ac

Bentley

.

Bentley lanza cuatro paquetes de accesorios que aumentarán el atractivo y funcionalidad del opulento Bentayga. Denominados Exterior, Interior, Touring, y Protection, incluye entre otros elementos un escape oficial deportivo Akrapovič.

Por supuesto, el escape Akrapovič busca mejorar el sonido del motor V8 4.0 litros de Bentayga para hacerlo “más emocionante”. Naturalmente, el sistema está hecho de titanio de alta calidad e incluye un conjunto de tubos de enlace, un silenciador y dos tubos de escape ovalados recubiertos con logotipos de Bentley y Akrapovič.


Bentley Bentayga 2021 ac

.

Vea aquí todos los accesorios del Bentley Bentayga 2021

Es con el paquete Exterior que se incluye el escape Akrapovič, junto con las tapas que cubren los espejos en fibra de carbono de alto brillo y especificación Blackline. También agregan un paso lateral fijo. Sin embargo el escape Akrapovič solo está disponible para ciertos mercados (Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico, Bahrein, Kuwait, Omán, Qatar, Arabia Saudita y Emiratos Árabes Unidos).

Con el paquete Interior, Bentley agrega cojines tapizados en cuero y reposapiés adicionales en los asientos traseros; además de un juego de maletas a la medida y talegas de golf resistentes al agua.

Bentley Bentayga 2021 ac

.

Para los más aventureros está el paquete Touring, que amplía la capacidad de almacenamiento del vehículo con la bandeja auxiliar de carga y/o la cajonera de accesorios, la caja del techo Bentley, el portabicicletas y el porta techo para esquí / snowboard. Hay dos versiones del portabicicletas Bentley Cycle Carrier, que permite llevar hasta tres bicicletas.

Bentley Bentayga 2021 ac

.

Finalmente, el paquete Protection de Bentley viene con una pijama para el automóvil, alfombras interiores de alta resistencia y una cubierta interior con protección adicional contra la humedad y el polvo.

Conozca todos los accesorios del nuevo Bentley Bentayga 2021

Bentley Bentayga 2021 ac

.

Noticias recomendadas

Más noticias

Fotos accesorios Bentley Bentayga 2021

Además de su exterior renovado y los ajustes interiores, la primera actualización significativa desde su lanzamiento incluye accesorios de lujo.

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.