Este jueves compre el batimóvil ‘Arkham Knight’

Recorte el cupón que saldrá este 28 de febrero en EL TIEMPO y, más $24.900, reclámelo en almacenes o centros de venta de EL TIEMPO Casa Editorial.

Redacción vehículos

02:12 p.m. 27 de febrero del 2019
'Arkham Knight’

'Arkham Knight’

Imágenes de los siete batimóviles de la colección

'Arkham Knight’'Arkham KEl batimóvil que circula esta semana con EL TIEMPO no es protagonista de una película sino del videojuego lanzado en junio de 2015, denominado ‘Arkham Knight’, el cual sumerge a sus usuarios en el mundo de Batman.night’'Arkham Knight’'Arkham Knight’.

'Arkham Knight’

.

El batimóvil creado para este videojuego supera a todos los ya conocidos y es capaz de realizar descomunales saltos, acelerar de manera brutal, girar en su mismo eje, atravesar árboles y disparar misiles, entre otras funciones.

Cuenta con control de estabilidad sincronizado con un sistema de eyección electromagnético que posibilita a Batman salir expulsado del vehículo a gran altura, para que pueda incluso planear. Su principal arma es un cañón de 60 milímetros que dispara proyectiles altamente explosivos.

En su parte trasera el vehículo posee dos asientos para llevar acompañantes. Tiene capacidad para separar sus ruedas y rotarlas sobre sí mismas, consiguiendo una mayor maniobrabilidad en la conducción.

Este batimóvil puede ser operado en dos modos –Batalla o Persecución– de acuerdo con las necesidades. En Batalla, el vehículo se convierte en un tanque con gran armamento, cuyas municiones pueden ser guiadas a su objetivo por un láser y un GPS especial. Asimismo, el vehículo puede ser controlado de manera remota para lograr salir de situaciones incómodas.

'Arkham Knight’

.

Al igual que las películas, este videojuego tuvo un rotundo éxito en ventas. En los primeros cuatro meses tras su lanzamiento vendió cinco millones de copias.

Noticias recomendadas

Más noticias

Imágenes del BMW M5 Edition 35 Years

Una edición limitada de 350 unidades se distribuirá en todo el mundo para conmemorar los cumpleaños de este sedán deportivo alemán.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.