El evento, que estará enmarcado por la exhibición y venta de todo lo relacionado con el mundo del agente más famoso del cine, tendrá lugar el próximo 18 de febrero en la capital de Inglaterra.
Y es que el Aston Martin DB10, cuya impactante imagen apareció por primera vez en la película Spectre el año pasado, en donde protagonizó una espectacular persecución acompañado del Jaguar C-X75, recibió un rumbo totalmente nuevo en lo que a estilo se refiere.

Aston Martin DB10
Aunque varias unidades de este emblemático auto fueron hechas únicamente para ser destruidas en el rodaje de la cinta, hubo una que se fabricó para ser usada –cien por ciento funcional- y es precisamente la que va a ser vendida en Londres.
The city that never sleeps is taking a nap.
Publicado por Dacia 1300 New York en Domingo, 12 de abril de 2020
Mecánicamente, el nuevo propietario del ‘auto espía’ encontrará bajo su capó un poderoso bloque atmosférico de 8 cilindros en V y 4.700 centímetros cúbicos, acoplado a una transmisión manual de seis marchas y capaz de entregar una potencia máxima de 426 CV.
Adentro, el toque de exclusividad lo aporta la firma de Daniel Craig en el tablero de este Aston Martin, el único auto que el fabricante y la productora ofrecerán al público.
DATO
El DB10 anticipa en diseño al próximo Aston Martin DB11 que debutará en el Salón de Ginebra que se celebra en marzo.