El Aston Martin del Agente 007 regresará a la vida después de más de cincuenta años de su debut en el cine a los mandos del espía más famoso del mundo fílmico, hecho que en su momento le dio la importancia y el reconocimiento que hoy en día sustenta el flamante vehículo.

.
Los 25 ejemplares que harán parte de la edición limitada, se construirán desde cero. Este trabajo se hará de la mano de la productora de cine EON Productions, la cual velará por que cada carro se haga de manera fiel con respecto al original. Lo único que no llevará igual al Aston de James Bond será el armamento de fuego.
The city that never sleeps is taking a nap.
Publicado por Dacia 1300 New York en Domingo, 12 de abril de 2020
Estará en cabeza de la supervisión el especialista en efectos especiales para la saga del 007, Chris Corbould, quien se asegurará de que el auto lleve elementos característicos de las películas como el sistema de matrícula giratorio.

.
Todos los carros saldrán pintados del color ‘Silver Birch’ y se empezarán a entregar a finales del próximo año. El precio que cada comprador deberá pagar se moverá alrededor de los 3.000.000 de euros antes de impuestos.

.

.