Aston Martin, protagonista de ‘James Bond’

Cuatro modelos de la marca británica tomarán pantalla en la próxima entrega de la serie de películas de James Bond.

Por Redacción Motor

02:46 p.m. 07 de octubre del 2019
Aston Martin DB5

Aston Martin DB5

No Time to Die será el nombre de la nueva película de James Bond, prevista para estrenarse a comienzos del próximo año con el actor Daniel Craig interpretando nuevamente al personaje principal, y junto a él aparecerán cuatro modelos de Aston Martin que sin duda tendrán su respectivo protagonismo.

Aston Martin Valhalla, listo el nombre del nuevo hiperdeportivo

Aston Martin Valhalla

Desde hace unos meses ya se había confirmado que el clásico Aston Martin DB5 aparecería nuevamente en esta próxima entrega de James Bond, al igual que el Valhalla, un súper deportivo de propulsión híbrida con motor de ubicación central. Este modelo, presentado en el Salón de Ginebra, aún se encuentra en fase de desarrollo, así que seguramente el que veamos en pantalla será una unidad de preproducción.

Aston Martin DBS Superleggera

Aston Martin DBS Superleggera

Pero más recientemente, a través de su cuenta oficial de Twitter, Aston Martin anunció que junto a estos dos mencionados modelos estarían también otros dos exponentes del pasado y de la actualidad. Se trata del Aston Martin Vantage V8 de finales de los años 70 y el Aston Martin DBS Superleggera.

Aston Martin V8 Vantage Volante

Aston Martin V8 Vantage Volante

Hasta el momento no se ha confirmado qué roles tendrán cada uno de estos modelos, aunque por tradición el Aston Martin DB5 seguramente será el 'consentido' de James Bond.

Noticias recomendadas

Más noticias

A la venta el Aston Martin de James Bond

La especialista británica Bonhams subastará en en Goodwood este Aston Martin DB5 que protagonizó la película 'GoldenEye' a los mandos de James Bond.

Fotos del Aston Martin DB5

El auto protagonista de la película 'GoldenEye', en donde estuvo a los mandos de James Bond, será subastado en Goodwood.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.