Esta nueva versión es propulsada por un motor TSI turboalimentado de 1.5 litros, con 131 caballos de potencia y 200 Nm de torque entre 1.400 y 4.000 rpm. Es el mismo motor que usa el Skoda Octavia G-Tec y que funciona con el proceso de combustión Miller, lo que lo hace más adecuado para usarse con gas natural.
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Su rendimiento no es impresionante. Puede ir de 0 a 100 km/h en 9,7 segundos, mientras que alcanza una velocidad máxima de 211 km/h. Sin embargo, su fuerte es la eficiencia. Necesita solo entre 3,5 y 3,6 kg de gas natural comprimido (GNC) por cada 100 kilómetros. El alcance máximo, junto con el tanque de gasolina lleno, es de hasta 445 km, según el ciclo WLTP.

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El GNC se suministra mediante tres depósitos. Hay dos tanques grandes debajo del baúl y uno más frente al tanque de gasolina. Audi dice que “tiene el máximo cuidado” antes de instalar los cilindros en el auto e incluye una prueba de presión a 300 bar, que sobrepasa la presión de funcionamiento de 200 bar. Los depósitos están hechos de materiales compuestos de fibra y son livianos, cada uno pesa 26 kilos.
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Físicamente, el nuevo A3 G-Tron es un A3 estándar de nueva generación. Esto quiere decir que incluye las luces led, un grupo de instrumentos digitales, volante multifunción forrado en cuero y una amplia gama de sistemas de asistencia a la conducción. El próximo mes inicia ventas en Europa, con un precio base de 36.500 dólares.

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