Audi, Aston Martin y Mercedes-Benz para colorear

Para amenizar un poco más los días de cuarentena, estas marcas ofrecen varias imágenes para que niños de todas las edades coloreen.

daniel otero

11:55 a.m. 26 de marzo del 2020
Audi para colorear

Audi para colorear

No hay duda que estar obligado a permanecer tanto tiempo en la casa resulta bastante difícil para muchos, incluso más si tienen hijos pequeños que requieren más atención o actividades que los entretengan. Por fortuna, Audi, Mercedes-Benz y Callum, la firma del exjefe de diseño de Jaguar, Ian Callum, tienen una entretenida solución.

Aston Martin para colorear

Aston Martin para colorear

¡Libros de colorear! Si hace un tiempo las mandalas se pusieron de moda gracias a que podían servir como técnica de relajación, qué mejor para los amantes de los carros que cambiar esas representaciones del budismo e hinduismo por escenas con vehículos de Audi, Aston Martin y Mercedes-Benz. Y claro, que sean “para niños” tal vez solo sea una excusa pues los dibujos de Audi lucen bastante intrincados.

En el caso de las tres imágenes que Callum tiene disponibles para colorear, la dificultad más bien ha sido reemplazada por una competencia: quienes las coloreen podrán subirlas a sus redes sociales con el hashtag #colorwithcallum y un equipo de esa casa de diseño seleccionará sus favoritos y los premiará.

Las imágenes para colorear de Mercedes-Benz son variadas, algunas parecidas en "dificultad" a las de Audi y otras un poco más sencillas. Aunque sin anunciar premios, la marca también invita a que la gente comparta las suyas en redes sociales con el hashtag #coloryourbenz.

Mercedes-Benz para colorear

Mercedes-Benz para colorear

Así que desempolven esos colores (o pídanselos prestados a sus hijos), escojan las imágenes que más les gusten y adelante. Hagan click en los siguientes enlaces para realizar las descargas:

Libro de colorear de Audi.

Imágenes de Mercedes-Benz.

Imagen para colorear de Callum 01.

Imagen para colorear de Callum 02.

Imagen para colorear de Callum 03.

Noticias recomendadas

Más noticias

Audi AI Trail Quattro: 4x4 para el futuro

Este prototipo es autónomo, cuenta con cuatro motores eléctricos, tracción total, y una cabina panorámica. Curiosidad: no tiene luces, ni pantallas.

AUDI E-TRON FE06, LISTO PARA LA FÓRMULA E

Con un rediseñó en su monoplaza, Audi encara otra temporada en la Fórmula E. Estará en el Salón de Frankfurt luciendo nueva tecnología y colores.

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.