Audi no irá al Salón de Nueva York

La marca alemana se unió a Mercedes-Benz y BMW que habían anunciado la misma decisión con anterioridad.

Por Redacción Motor

03:24 p.m. 13 de enero del 2020
Audi RS6 Avant 01

Audi RS6 Avant

Del 8 al 19 de abril próximos se realizará una nueva edición del Salón de Nueva York y al anuncio de Mercedes-Benz y BMW que habían dicho que no asistirían, ahora se ha unido Audi, que ha tomado la misma decisión en línea con su estrategia actual de comunicaciones.

Audi RS Q8 05

Audi RS Q8

Tara Rush, jefe local de comunicaciones de Audi, dijo que “es importante que revisemos la forma que damos vida a la experiencia de Audi e introducimos nuevos productos e innovaciones a los medios y consumidores. [Seguiremos] evaluando los Auto Show uno a uno, y avanzando para determinar si son la mejor plataforma para Estados Unidos y para los lanzamientos mundiales de nuestros próximos modelos”.

El Salón de Nueva York no sería entonces el único certamen de este tipo del que se ausentaría Audi este año, pues según Automotive News la marca también habría tomado la misma decisión respecto al Salón de Detroit en junio.

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.