Tal como ocurre con las demás modificaciones de preparadores privados, la receta de ABT para el Audi SQ8 no es nada distinta. Enormes rines, ensanchamientos de carrocería, nueva suspensión y una buena dosis de potencia para incrementar lo que para muchos seguro es más que suficiente.

Audi SQ8 ABT
The city that never sleeps is taking a nap.
Publicado por Dacia 1300 New York en Domingo, 12 de abril de 2020
En ese sentido comencemos por la parte estética: el color negro sin duda resalta esa apariencia más agresiva lograda por el Audi SQ8 ABT gracias a la nueva defensa delantera, el difusor trasero y el alerón trasero, sin dejar de lado los tres diseños de rines que estarán disponibles en tamaño de 22 o 23 pulgadas.
Por supuesto, y como siempre, la mecánica no ha sido descuidada y en ese sentido ABT ofrece para el motor V8 TDI de 4.0 litros del Audi SQ8 un aumento de potencia que la lleva hasta los 503 caballos y los 970 Nm de torque. De esta forma ABT dice que los 100 km/h pueden llegar en apenas 4.6 segundos.
Para el interior ABT ofrecerá fibra de carbono para el marco de las sillas, luces de bienvenida en las puertas y un botón de arranque en aluminio, y para la suspensión ofrecerá el ABT Level Control. Gracias a este la suspensión del Audi SQ8 se rebaja hasta en 65 mm e incluye los modos Sport y Comfort.

Audi SQ8 ABT