Los 302 caballos de potencia y 400 Nm de torque del Audi TTS, lo convierten en una unidad más poderosa que su versión para el mercado de Estados Unidos. La variante norteamericana Tourist Trophy solo llega a las 288 unidades de potencia y 380 Nm de torque, con motor de gasolina 2.0 litros turbo, transmisión de doble embrague, siete velocidades y sistema de tracción Quattro.
Además, para Europa, Audi agrega una versión robusta del TTS apodada ’Competition Plus’, modelo que eleva su potencia a 315 caballos y 400 Nm de torsión.
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El nuevo TTS Competition Plus es capaz de ir de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos (versión cupé) y 4,8 en configuración roadster, debido a su mayor peso. Ambos tienen un limitador electrónico de velocidad hasta los 250 km/h y se equipan de serie con el sistema de amortiguador magnético de conducción controlada de Audi.

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Como equipamiento de norma, el TTS Competition Plus incluye faros LED, tablero Audi Virtual Cockpit y tapicería de cuero. Entre sus mejoras cosméticas ofrece rines cromados de 20 pulgadas, pinzas de freno rojas, detalles en negro y gráficos laterales con los cuatro anillos.

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Conozca más detalles del Audi TT Bronze Selection
Audi también presentó la versión Bronze Selection, disponible en ambos estilos de carrocería (cupé y roadster), y con una gran cantidad de detalles cobrizos por dentro y por fuera. Igualmente cuenta con luces LED adelante y atrás, tapicería en cuero y un sistema de sonido Bang & Olufsen. El último detalle es el borde cromado para las puntas de escape dobles y el oscurecimiento de la parrilla frontal.

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El precio del modelo cupé inicia en 73.000 dólares, mientras que el roadster se tasa en 76.000 dólares. Con los detalles de la versión Bronze Selectio el cheque se aumenta entre 5.300 y 7.400 dólares.
Las entregas empiezan en el primer trimestre de 2021.

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