Audi TTS Competition Plus 2021, sube de potencia

Esta nueva versión desarrolla 302 caballos de potencia y 400 Newton-metros de torque, mientras que también recibe varias mejoras cosméticas.

josé fernando durán r. 

12:45 p. m. 25 de noviembre del 2020
Audi TTS Competition Plus 2021

Audi

.

Los 302 caballos de potencia y 400 Nm de torque del Audi TTS, lo convierten en una unidad más poderosa que su versión para el mercado de Estados Unidos. La variante norteamericana Tourist Trophy solo llega a las 288 unidades de potencia y 380 Nm de torque, con motor de gasolina 2.0 litros turbo, transmisión de doble embrague, siete velocidades y sistema de tracción Quattro. 

Además, para Europa, Audi agrega una versión robusta del TTS apodada ’Competition Plus’, modelo que eleva su potencia a 315 caballos y 400 Nm de torsión

Galería: todas las imágenes del Audi TTS Competition Plus

Audi TTS Competition Plus 2021

.

El nuevo TTS Competition Plus es capaz de ir de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos (versión cupé) y 4,8 en configuración roadster, debido a su mayor peso. Ambos tienen un limitador electrónico de velocidad hasta los 250 km/h y se equipan de serie con el sistema de amortiguador magnético de conducción controlada de Audi. 

Audi TTS Competition Plus 2021

.

Como equipamiento de norma, el TTS Competition Plus incluye faros LED, tablero Audi Virtual Cockpit y tapicería de cuero. Entre sus mejoras cosméticas ofrece rines cromados de 20 pulgadas, pinzas de freno rojas, detalles en negro y gráficos laterales con los cuatro anillos. 

Audi TTS Competition Plus 2021

.

Conozca más detalles del Audi TT Bronze Selection

Audi también presentó la versión Bronze Selection, disponible en ambos estilos de carrocería (cupé y roadster), y con una gran cantidad de detalles cobrizos por dentro y por fuera. Igualmente cuenta con luces LED adelante y atrás, tapicería en cuero y un sistema de sonido Bang & Olufsen. El último detalle es el borde cromado para las puntas de escape dobles y el oscurecimiento de la parrilla frontal. 

Audi TTS Competition Plus 2021

.

El precio del modelo cupé inicia en 73.000 dólares, mientras que el roadster se tasa en 76.000 dólares. Con los detalles de la versión Bronze Selectio el cheque se aumenta entre 5.300 y 7.400 dólares. 
Las entregas empiezan en el primer trimestre de 2021.

Audi TTS Competition Plus 2021

.

Noticias recomendadas

Más noticias

Alfa Romeo Stelvio Veloce Ti 2021

El nuevo año-modelo del SUV italiano mejoró en potencia y apariencia, además de estrenar el escalón intermedio en su oferta de equipamiento.

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.