Autogermana ofrece chat de asistencia técnica para BMW y Mini

El beneficio consiste en brindarles a los usuarios de ambas marcas un servicio básico gratuito de orientación técnica a través del teléfono móvil.

Por Redacción Motor

03:53 p.m. 29 de diciembre del 2015
Autogermana ofrece chat de asistencia técnica

Autogermana ofrece chat de asistencia técnica

Esta ayuda es por temporada de vacaciones y no comprende desplazamientos, traslados, servicios técnicos, intervenciones o cualquier trabajo o labor diferente a la consulta telefónica y, según informa la compañía, estará sujeto a la disponibilidad de los operadores de telefonía.

The city that never sleeps is taking a nap.

Publicado por Dacia 1300 New York en Domingo, 12 de abril de 2020

El tema del chat surgió bajo la premisa de optimizar el servicio posventa y para que quienes estén a los mandos de un BMW o de un Mini se sientan más seguros y disfruten más la tecnología disponible en sus carros.

Autogermana ofrece chat de asistencia técnica

Autogermana ofrece chat de asistencia técnica

Cualquier propietario puede acceder a la nueva asistencia, bien sea a través de una llamada o de un mensaje de texto a los teléfonos 3213832038 o 3008878089, todos los días de 6:00 a.m. a 10:00 p.m.

DATO

Como se trata de un acompañamiento en vacaciones, estará disponible únicamente hasta el 20 de enero de 2016.

Noticias recomendadas

Más noticias

Apple desarrolla llave digital para BMW

Con esta herramienta, los propietarios de vehículos de la marca podrán abrir o cerrar su vehículo y encenderlo desde su Iphone o reloj inteligente,

BMW Alpina XB7 2021: un 'musculoso' SUV

Este poderoso SUV de Alpina busca cautivar al público con su confort y rendimiento superior, sin renunciar a la deportividad. Un X7 con esteroides.

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.