Awain. Llaves que valen más de medio millón de dólares

Esta compañía con base en Dubai ofrece llaves de lujo para autos de lujo. Entre sus diseños, el exclusivo modelo Phantom llega a los 500.000 euros.

josé fernando durán r.

02:24 p. m. 05 de febrero del 2021
Awain llaves

Awain

.

Para aquellos con más dinero del que pueden gastar, Awain les ofrece su increíble diseño Phantom. Se trata de una llave que vale más de medio millón de dólares y que se hace mediante un proceso similar a la fabricación de fina joyería. La lujosa llave está disponible vehículos Bugatti, Bentley, Aston Martin, Maserati, Lamborghini, McLaren, Maybach, Rolls-Royce, Porsche y Mercedes-Benz. 

Awain llaves

.

La compañía con sedes en Dubai y Finlandia, ofrece las llaves Phantom con exquisitas opciones de personalización. Por ejemplo, cada llave recibe 34,5 quilates de diamantes bordeando su exterior y puede incluir otras piedras preciosas. Las caras interiores ofrecen acabados de madera o cuero en diversos colores y más de seis onzas de oro de 18 quilates

Awain llaves

.

Haga cuentas. Con la plata que valen esas llaves, cerca de unos 2.130 millones de pesos, hay una buena cantidad de autos que se podrían comprar. 

Awain llaves

.

Por su parte, Awain dice que solo hará un ejemplar de las llaves Phantom. Solo hay que contactar a la empresa en línea, y desde que se confirma el pedido, el proceso de fabricación se hace en secreto. 

Awain llaves

.

Awain también ofrece otras opciones de 9.900 y 89.000 euros, con menos diamantes aunque la misma cantidad de oro macizo. Un anterior diseño con incrustaciones de diamantes, para la llave de un Koenigsegg Agera, costó alrededor de 250.000 dólares y se fabricó en 2016.

Awain llaves

.

Awain llaves

.

Awain llaves

.

Awain llaves

.

Noticias recomendadas

Más noticias

galería: BMW i4 M50 2021

El sedán está listo para estrenarse como auto de seguridad en el circuito Red Bull Ring.

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.