Baja Discover Supreme de 135cc: con mucha tecnología y mayor potencia

Auteco empieza el 2008 con pie derecho, haciendo una actualización de su exitoso modelo Discover, procedente de la casa Bajaj.

Redacción Motor

10:19 p.m. 14 de marzo del 2011

La nueva versión será lanzada a finales de este mes y estará denominada como ¿Supreme¿, ya que cuenta con encendido eléctrico, freno de disco delantero, suspensión de nitrógeno ¿Nitrox¿, indicador de nivel de combustible y un diseño con acabados tipo 'fibra de carbono'.

La Discover Supreme tiene un motor de 13 caballos de potencia @ 8500 rpm, cuenta con sistema de encendido de doble bujía digital DTS-i, sistema TRICS III de doble mapa de ignición y tecnología ExhausTEC, de doble cámara de combustión. 

Estos mecanismos mejoran el torque a bajas revoluciones, permiten una respuesta más uniforme, disminuye el consumo de combustible y la contaminación.

El nuevo modelo tendrá un precio público de $4,490,000.

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.