Baojun lanza nuevo eléctrico para China

La filial de General Motors mostró las primeras imágenes de este pequeño eléctrico que se venderá en China.

Por Redacción Motor

12:49 p.m. 12 de diciembre del 2019
Baojun New Energy Vehicle 01

Baojun New Energy Vehicle

La marca china Baojun, filial de General Motors en ese país y gestora del SUV 530 que se comercializará en Colombia como la nueva Chevrolet Captiva, mostró las primeras imágenes de un nuevo city car eléctrico que por el momento el momento es conocido como el Baojun New Energy Vehicle (NEV).

Baojun New Energy Vehicle 02

Baojun New Energy Vehicle

Sin embargo, las imágenes laterales alcanzan a revelar la insignia E300, lo cual tendría sentido si se tiene en cuenta que la marca ya comercializa los E100 y E200. Pero si tenemos en cuenta que la marca presentó un nuevo logo y nueva nomenclatura, lo más probable es que E300 no sea el nombre definitivo.

Lea también: Sacudón a la Chevrolet Captiva

El diseño del Baojun NEV adopta el nuevo lenguaje de diseño que la marca ha llamado Interstellar Geometry (geometría interestelar)… lo que sea que quiere decir eso. Lo que es evidente es la curiosa carrocería que pareciera como si fuera de dos partes, soportada en pequeñas ruedas y con grandes ventanas.

Al estilo del Range Rover Velar, las manijas del Baojun NEV están al nivel de la carrocería y se despliegan únicamente cuando se van a abrir las puertas, mejorando la aerodinámica, para entrar al interior que será de dos puestos y del cual aún no hay imágenes. De igual forma tampoco hay imágenes de la parte trasera o información sobre su motorización eléctrica.

Baojun New Energy Vehicle 03

Baojun New Energy Vehicle

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.