Este jueves reclame el batimóvil ‘Acróbata’

El último batimóvil de nuestra colección es este robusto ejemplar, que aparece al inicio de la película ‘The Dark Night Rises’ de 2012.

Redacción Vehículos

03:18 p.m. 06 de marzo del 2019
Batimóvil de la película The Dark Night Rises

Batimóvil de la película The Dark Night Rises

Estos son los siete modelos de la colección Batimóviles DC

Dentro de la historia del film este vehículo fue diseñado a partir un vehículo militar que las Empresas Wayne adquieren por pedido expreso de Bruce Wayne. Originalmente camuflado, Wayne decide pintarlo de negro para convertirlo en su batimóvil.

Batimóvil de la película The Dark Night Rises

.

Su diseño robusto e imponente es lo que lo diferencia de los otros batimóviles que formaron parte de la historia de este superhéroe de Ciudad Gótica y se aleja de las formas tradicionales. Su potente motor a reacción Vauxhall de 500 caballos es alimentado con el combustible almacenado en tanques ubicados en la parte trasera del vehículo.

En el modo de manejo ‘invisible’, el Acróbata apaga no solo sus luces sino también el motor de combustión para propulsarse a partir de allí con un generador eléctrico que lo hace casi imposible de rastrear. Para esta película los productores fabricaron cinco batimóviles, cada uno con un propósito especial según la escena.

Batimóvil de la película The Dark Night Rises

.

Reclámelo con EL TIEMPO
Para obtener el batimóvil de la película The Dark Night Rises, recorte el cupón que saldrá este jueves 7 de marzo en EL TIEMPO y, más 24.900 pesos, reclámelo en librerías, almacenes de cadena, expendios o en los centros de venta de EL TIEMPO Casa Editorial.

Noticias recomendadas

Más noticias

Abarth 695 Aniversario 70, ¡un veneno!

La sorprendente edición especial conmemora los 70 años de Abarth. Solo se construirán 1.949 unidades, mismo número del año en que nació la compañía.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.