Este jueves el batimóvil ‘Liga de la justicia’

Para obtenerlo, recorte el cupón que saldrá este 7 de febrero en EL TIEMPO y, más $24.900, reclámelo en almacenes o centros de venta de EL TIEMPO.

Redacción Vehículos

02:56 p.m. 06 de febrero del 2019
Batimóvil ‘Liga de la justicia’

Batimóvil ‘Liga de la justicia’

Imágenes de los siete modelos que componen la colección

El Batimóvil que aparece en el último film de Batman ‘La Liga de la Justicia’ (estrenada en julio de 2017), es una versión mejorada de la película ‘Batman Vs Superman’, con líneas más atractivas e incorpora más armas.

Batimóvil ‘Liga de la justicia’

.

El Batimóvil tiene características netamente militares y desarrolla una velocidad máxima de 330 km/h. Está equipado con diversas armas de fuego en su carrocería, como ametralladoras frontales y laterales, fusiles retráctiles calibre 50 o superior, todas diseñadas para derribar enemigos no humanos. Además cuenta con lanzamisiles.

The city that never sleeps is taking a nap.

Publicado por Dacia 1300 New York en Domingo, 12 de abril de 2020

La carrocería tiene un color gris oscuro mate que lo hace indetectable en la noche. El peso de este ‘bunker’ rodante es cercano a los 3.800 kilos, debido a su fuerte blindaje el más sofisticado y superior a los de los vehículos anteriores de Batman.

Batimóvil ‘Liga de la justicia’

.

El interior está equipado con pantalla de video que muestra todo el entorno del vehículo y en el volante están ubicados los controles de las armas de fuego.

Noticias recomendadas

Más noticias

Fotos accesorios Bentley Bentayga 2021

Además de su exterior renovado y los ajustes interiores, la primera actualización significativa desde su lanzamiento incluye accesorios de lujo.

Se presentaron problemas al enviar el reporte. Debes marcar la opción "No soy un robot"
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.