Bentley Continental GT Convertible Bavaria Edition: ¡único!

Este ‘one-off’ es una pieza exclusiva con la que la compañía del Grupo Volkswagen quiso rendir un homenaje a la ciudad alemana de Baviera.

Por Redacción Motor

04:58 p.m. 09 de mayo del 2019
Bentley Continental GT Convertible Bavaria Edition by Mulliner

Bentley Continental GT Convertible Bavaria Edition by Mulliner

Imágenes del Continental GT Convertible Bavaria Edition

Aunque el auto fue hecho por Bentley, la supervisión del proyecto estuvo a cargo de la firma londinense Mulliner, especialista en este tipo de preparaciones. La presentación de este prototipo se da en el marco de la celebración de los cien años de historia de Bentley en el mundo, para cuya conmemoración la propia marca anunció que hará varios modelos conceptuales.

La idea original de este lujoso producto fue el señor Stefan Sielaff, director de diseño de Bentley, quien arrancó la abstracción del prototipo a partir de la variante convencional del Continental GT.

Bentley Continental GT Convertible Bavaria Edition by Mulliner

.

Se destacan especialmente los colores usados para cubrir el cuerpo del exclusivo vehículo, entre los que se cuentan el tono blanco glaciar y el azul imperial, los cuales se extienden por toda su carrocería y su capota eléctrica de lona.

Estrena unos rines de aleación de 22 pulgadas de diámetro con un especial diseño de cinco radios dobles. Luce una enorme parrilla frontal en cromo que juega de manera perfecta con las banderas de Baviera que se pusieron cuidadosamente en ambos guardabarros delanteros.

Bentley Continental GT Convertible Bavaria Edition by Mulliner

.

Su habitáculo traslada a sus componentes la gama de tonos usada en el exterior del carro, particularmente al tablero y algunas molduras. Los apoyacabezas muestran también la figura de la bandera bávara. Los umbrales de las puertas no se quedan atrás en exclusividad y muestran unas placas especiales que identifican esta unidad.

DATO
Su motor es el 12 cilindros sobrealimentado proveniente del modelo base, cuya potencia es de 635 caballos y su torque de 900 Nm.

Noticias recomendadas

Más noticias

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.